¿Y tu de quien eres? House, Gray, ER...

Estás Viendo:
¿Y tu de quien eres? House, Gray, ER...

¿cual es tu serie de tv favorita?

  • Urgencias (ER)

    Votos: 69 61,6%
  • Anatomía de Grey

    Votos: 13 11,6%
  • El doctor House

    Votos: 20 17,9%
  • Medical Investigation

    Votos: 0 0,0%
  • Hospital central

    Votos: 3 2,7%
  • Medico de Familia

    Votos: 2 1,8%
  • Chicago Hope

    Votos: 0 0,0%
  • M*A*S*H

    Votos: 2 1,8%
  • Scrubs

    Votos: 3 2,7%

  • Votantes totales
    112
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: ¿Y Tu De Quien Eres? House, Gray, ER...

Yo de anatomia de grey ROTUNDAMENTE vamos jejeje, aunque tb veo un poco de house, pero no me parece ni la mitad de interesante que grey. House es demaciado centralizada en el protagonista, y luego le falta mucho a otros personajes, ademas los episodios siempre tienen la misma estructura y se vuelve predecible desde mi punto de vista. asi q

AUPA GREY jejeje :doc:
 
Respuesta: ¿Y Tu De Quien Eres? House, Gray, ER...

Hola chicos!!

Yo voté por Urgencias ER, y bueno, es la única seria de estas características que he visto, ya que por horarios no puedo otra...

Me encantaría ver la nueva M.I.R., creo que hay personajes demasiado interesantes!!! jujuju :cool: :v:

Cuando vea un capítulo os cuento!!

Un saludo. :nurse:
 
Respuesta: ¿Y Tu De Quien Eres? House, Gray, ER...

Ya sé que esta encuesta lleva mucho tiempo pero no sé, me ha hecho gracia y como me acabo de registrar y he votado pues me parecía justo dejar un mensaje con motivos y eso.

He votado a House porque me parece una serie genial, distinta a las demás y con un toque de humor muy personal que creo que la hace única. La verdad es que ahora mismo me gusta más M.I.R. (que por cierto no se encuentra en la lista :!: ), a pesar de que muchos de vosotros la odiéis por los errores y todo eso.. pero no sé, a mi me gusta y me parece entretenida, que al fin y al cabo es lo que busco en una serie.

Muchas de las series no las conozco muy bien asi que no puedo opinar.

Saludos!!
 
Buenas! soy nuevo por aca, segun mi opininion...

Sin duda alguna esta de numero 1: Grey´s Anatomy... le sigue Scrubs, pero no puedo dejar atras ER, son excelentes series...
 
Acabo de descubrir esta encuesta, un poco tarde, lo sé. Hoy me quedo con Anatomía de Grey, porque es la más cercana en el tiempo y también a mí misma (voy a empezar como quien dice ¡ya! la residencia). Sé que posiblemente Urgencias sea mucho mejor, tanto desde el punto de vista médico como de trama de los personajes, pero sólo vi las 2 ó 3 primeras temporadas y después me desenganché por los horarios que le puso TVE (no tengo Fox, ni ninguno de esos canales :sad: ). Quizá ahora que voy a tener por fin un sueldo, pueda darme un capricho y comprarme las temporadas en DVD, aunque también es posible que acabe hasta las narices de hospital como para llegar a casa a ver más... :loveit:
 
yo he votao a house que es un "crak"!!!si hubiese mas medicos asi las urgencias no estarian tan colapsadas jajajajaja!!!!Pero he leido por ahi lo de Medical Investigation!joer!eso si que era una serie!!le faltaba la ironia de house pero era genial!!!supongo que la retiraron pq era demasiado tecnica para "los civiles". Una lastima pq daban ganas de hacer medicina preventiva jajaja!
VOTO por que la vuelvan a emitir!....Pero no en horario de house!pqno soportaria mi lucha interna :mrgreen:
Por cierto......a quien se le ha ocurrido lo de medico de familia???!!!!!no fastidies!!! :shock: :lol:
 
ayyy kreo ke eso ni se prengunta obvio ke ER px es la mejor serie de medicina ke ha podido existir soy una gran fan hace mucho ke la veo y apenas la vi me kede prendida y no puedo dejar de verla a pesar de haber tenido muchas perdidas en su reparto sigue siendo de muy buena calidad y excelente no la vamos a comparar con "gray's anatomy" px que es una serie de las vidas personales de unos cirujanos y no tiene la misma pasion que tiene cada capitulo de ER y house es buena pero no tanto se nota ke em encanta ER y lo ke mas me iega es ke si comparamos capitulos de "gray's anatomy " con los de ER se daran cuenta que hay muchas copias y ER es mas antiguo asi que la otra serie es la copiona ... me gusto muxo este foro xq habla de lo ke realmente son series de medicina y es la carrera que me gustaria seguir...
 
Indiscutiblemente: "ER: Urgencias"

Por muchos motivos:

- Es la más real
- Los personajes están mucho mejor trabajados
- Tiene menos fallos (en cuanto a la Medicina se refiere)
- Tiene de todo humor, drama, suspense, romanticismo...



Y por si fuera poco:

- 13 temporadas la avalan.
- Es la serie más costosa de la historia debido al dinero que desembolsan para pagar decorados, instrumentos, maquinaria, efectos especiales, etcétera. Realmente la serie más cara es "Friends" pero sólo por el caché de los actores.
- Todos los casos clínicos que cuenta están basados en hechos reales (y repito "basados", lo cual no quiere decir que después no se exagere, no se dramatice y demás).
- Tiene un equipo de 4 médicos encargados de la supervisión: dos consejeros técnicos y dos supervisores médicos. Que tampoco quiere decir que en ocasiones esté mal doblada y los dobladores españoles metan la gamba en algún término médico...
- Por los numerosos premios y nominaciones que ha obtenido a lo largo de su historia, entre ellos, 22 Emmys en 118 nominaciones (serie más nominada de la historia) (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
)
- Porque incluso ha contado con productores de la talla de S. Spielberg
.
.
.
Más? xDD

Por si alguien aún no la ha visto, se la recomiendo totalmente. Pero empezando por la primera temporada!
 
[quote user="kristel avellaneda vergar" post="8721"]ayyy kreo ke eso ni se prengunta obvio ke ER px es la mejor serie de medicina ke ha podido existir soy una gran fan hace mucho ke la veo y apenas la vi me kede prendida y no puedo dejar de verla a pesar de haber tenido muchas perdidas en su reparto sigue siendo de muy buena calidad y excelente no la vamos a comparar con "gray's anatomy" px que es una serie de las vidas personales de unos cirujanos y no tiene la misma pasion que tiene cada capitulo de ER y house es buena pero no tanto se nota ke em encanta ER y lo ke mas me iega es ke si comparamos capitulos de "gray's anatomy " con los de ER se daran cuenta que hay muchas copias y ER es mas antiguo asi que la otra serie es la copiona ... me gusto muxo este foro xq habla de lo ke realmente son series de medicina y es la carrera que me gustaria seguir...[/quote]

Dos cosas. La primera, intenta no escribir con abreviaturas ni mensajes tipo móvil, va en contra las normas del foro y además habrá gente que no se entere porque no sepa leerlo (en este foro no sólo hay gente de España, hay que intentar entendernos entre todos). Y la segunda; no has puesto ni una coma ni un punto ni un punto-y-coma en tu mensaje, intenta poner algún signo de puntiación la próxima vez porque si no dificultas mucha la lectura y la comprensión del mismo. Las comas sirven para separar ideas y oraciones de una frase y para matizar las mismas. Los puntos para separar oraciones y frases. Los puntos y comas no lo sé, jaja, eso es algo que sale del que escribe y es muy subjetivo.... Te aseguro que es tremendamente difícil leer y comprender una frase de 6 líneas sin signos de puntuación, y te lo digo yo que soy adicto a las frases super-largas tipo Los Santos Inocentes (Miguel Delibes) y La Colmena (Camilo josé Cela). Imagina que tienes que analizar en clase de Lengua y Literatura una frase como la que has escrito...

No lo tomes a mal, te lo digo para que todos nos entendamos. Hay que tratar bien al lenguaje, nuestra herramienta más preciada como seres sociales y por supuesto, como futuros sanitarios.
Un saludo.
 
[quote user="Neuro_Abenza" post="8730"]Te aseguro que es tremendamente difícil leer y comprender una frase de 6 líneas sin signos de puntuación, y te lo digo yo que soy adicto a las frases super-largas tipo El Camino (Migule Delibes) y La Colmena (Camilo josé Cela). Imagina que tienes que analizar en clase de Lengua y Literatura una frase como la que has escrito... [/quote]

No es por salirme del tema (que me estoy saliendo, lo sé), Abenza, ¿has leido Los Santos Inocentes? Cada capitulo es una gran frase, pues el único punto está al final del mismo. Delibes hace un uso genial de las comas y los saltos de línea. Te recomiendo que lo leas Kristel.

Por lo que atañe a este tema, a mi también me gusta ER, pero la hacen a un horario horrible. No entiendo como una serie de tan gran calidad, bien avalada por la crítica, con tantas temporadas y seguidores pueda ser relegada a tan altas horas de la madrugada.

Ah, por si no os habéis enterado, hoy a las 15:00 empiezan a emitir Scrubs en CUATRO
 
[quote user="Natalia" post="8732"]Ah, por si no os habéis enterado, hoy a las 15:00 empiezan a emitir Scrubs en CUATRO[/quote]

Graicas por la información, ahora prepararé el vídeo :razz:

Lo de Delibes fue un lapsus, quise poner Los Santos Inocentes y puse El Camino... por eso te habrá parecido raro que dijese un libro en lugar del otro, jeje. Ambos libros son geniales.
 
Vale... sólo llevo 2 episodios de Scrubs... y 8 minutos, pero... A CARCAJADA LIMPIA!!! Me encantaaaaa!!!
 
yo voto por Anatomía de Grey.

ER antes me gustaba mucho pero.. con los horarios que ponen, y teniendo al día siguiente clase, o que levantarte temprano para estudiar, es casi que imposible verla.

House también me gusta.. pero últimamente, no se..
 
Esta vez me he dejado llevar por el marujeo de Anatomía de Grey jejeje Aunque también me gusta nuestro amigo el doctor House, al cual me aficioné a mitad de este curso jejeje. Bueno a ver cuando nos ponen las nuevas temporadas!!!
 
Para mí House, aunque ahí he estado dudando entre ella y Urgencias, que ha sido la auténtica culpable de acostumbrarme a acostarme a horas intempestivas y sobre todo, muy culpable de haber acabado por los pasillos de una facultad de medicina... ains¡¡ George¡
 
Definitivamente de las que he visto, me quedo con E.R. porque es la mas real y autentica, aparte de que no solo es muy cientifica si no que dan a conocer mucho de la vida personal de los medicos, lo cual la hace mucho mas interesante ,, bueno a mi consideracion. Ahh. el doctor house me parece que no es nada real,, ni siquiera es medicina pura,, todo lo que diagnostica no es a base de la clinica y se supone que eso es la medicina...... bueno esa es mi opinion...
saludos,, muy buena la encuesta
 
He puesto el dr House, supongo que por su ficción y porque es entretenida, pero más "reales" son ER u Hospital Central.
 
Yo sin duda voto por Urgencias. Es la única serie que he visto temporada tras temporada, desde hace más de 10 años... y eso que seguirla en España es una misión imposible por el horario y porque la ponen y la quitan cuando y como les da la gana... Ya llevo unos meses que me bajo los capítulos porque no sé ni cuándo la ponen.

Cuando empezaron con House y Anatomía de Grey también me enganché, pero de House me desenganché pronto porque los capítulos son muy previsibles: siempre una mini historia de introducción, en la que piensas que se va a desmayar una persona... pero no, justo se desmaya la otra. Luego, House tiene una corazonada, pero nadie le hace caso. Le hacen mil pruebas, y cuando está a punto de morirse, descubren que House tenía razón y se salva. Me encanta lo borde que es, pero los casos no son realistas. Se parece a CSI.

Con Anatomía de Grey también estoy enganchadilla, pero más por los culebrones que se traen... jeje.

Pero es que con Urgencias... tuve una época que era verdadera adicción!!!! :) La mejor!
 
... ¿me creeréis si os digo que NUNCA he visto NINGUNA de esas series? :oops:

Bueno, casi ninguna... sólo "médico de familia" cuando era peque... y capítulos sueltos de vez en cuando...

... Me siento como un pulpo en un garaje... :oops: ...jejeje...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba