Vuestras Verdaderas Motivaciones

Estás Viendo:
Vuestras Verdaderas Motivaciones

¿Por qué te decidiste, dedides y decidirás estudiar Medicina?

  • Tenía vocación desde chiquitín.

    Votos: 69 67,0%
  • Me gustaban las ciencias y no sabía cuál, fue un poco a boleo.

    Votos: 8 7,8%
  • Recibí fuerte presión en mi familia para que lo hiciera.

    Votos: 0 0,0%
  • El prestigio social y económico que me aportarían estos estudios.

    Votos: 4 3,9%
  • Sentía una fuerte necesidad de ayudar al prójimo, y pensé que sería mi modus operandi.

    Votos: 13 12,6%
  • Otros...

    Votos: 9 8,7%

  • Votantes totales
    103
Por la UNAV bien, la verdad es que exigen mucho, pero se nota. Hay otro mensaje por ahí en el que explico un poco cosas de la uni y diferencias que he visto con otras facultades.
 
hola!! no se, lo mío es un cúmulo de cosas... jeje yo desde pequeña decía que quería ser: científica loca! jaja pero de esas que trabajan en laboraoios que hacen boooom! jaja luego me di cuenta de que a las barbies que tenía andaba todo el día cosiéndoles puntos por todas partes porque "se habían hecho daño" y empecé a pensar que mejor me iba a ir en un sitio un poco más estable que un laboratorio explosivo y que las cosas se tenían que hacer bien... jaja además me encantaba ir al médico de pequeña porque lo veía como alguien muy valiente no se, jaja me llamaba la atención que pudiese tratar a la gente sin miedo. luego entré en la carrera y el primer año, me gustó tánto bioquímica que pensaba dedicarme a eso y cambiarme en cuarto a hacer la carrera pero weno, tb me llamaba mucho la neurocirugía desde adolescente cuando iba con un tío mío al hospital a ver operaciones en el quirófano de neuro y weno, aquí estoy, intentando llegar jaja en fin, las historias supongo que serán similares. un beso!
 
Atrás
Arriba