Videosjuegos online

Estás Viendo:
Videosjuegos online

El COD para jugar con unos amigos...

Yo tengo una PS3, me meto cada viciada... Si alguien tien network de por aqui que me lo pase y lo agrego, asi echamos unas partidillas por el online.
 
Me he bajado el age of empires II [ sin la expansión " the conquerors " ]

¿ alguien interesado en desoxidarme con este juego ? xD

PD: no he probado a jugar en red...pero en single player no me deja x'D
 
Durante unos breves instantes he estado tentada de volver a instalarlo y autodesoxidarme también... pero no, debo resistir la tentación, que ya me desenganche de ese juego hace tiempo... Que recuerdos xDD
 
Lo he instalado (si, he vuelto a caer xD), he intentado jugar una online y he descubierto que... mocosoft ya no lleva las partidas online de AOE II, ahora hay que ir a otros sitios en donde parece que la gente TAMPOCO juega ya (o yo no pillo cómo va). Con lo bueno que era el juego :cry: :cry:
Creo que nos lo perdemos los dos xDDD
 
es que no sé como va!!! nunca he jugado en red, cuando yo jugaba no tenia internet xDDD
Ainsss... pues lo tengo aquí al ladito... que tentación...
 
pero si lo que mola es jugar en red se hacen muchas perrerías xDD

[ oye, cógeme la IP y te conectas a ella vale? cuando la tengas me lo dices y pruebo a crear una partida xD ]
 
venga va, que ya lo he instalado de nuevo xDDDD

Edito:
PD: Soy tremendamente mala, lo advierto xDDD
PD2: Tu IP esta en mi poder
 
Age of empires II o el expansion?

Yo tengo los dos...pero sólo el crack para el primero xD

Así que sería jugar al primero :D

PD: voy a crear partida en un minuto prueba a ver :)
PPD: yo he vuelto a jugar hoy eh? xD
 
la expansión no la he instalado. Avísame por MP cuando este lista la partida para unirme (para no saturar el tema xDD)
 
Hola... :p Yo ahora mismo estoy super enganchado con el BoxWorld. Ese en el que eres una especie de chino/japonés que tiene que mover las cajas a los lugares donde está marcado y que en cada nivel es más difícil. Estoy en el 15, y aún me quedan 85 :mrgreen: Saludos.

Nathan

P.D: Si veis que de pronto desaparezco del foro, no será por otra cosa que por haber estrellado el portátil contra el suelo por la desesperación que me entra al no conseguir avanzar :lol:
 
El Age of Empires II... que vicios nos metíamos en la biblioteca de aquí con el juego, que lo tenían instalado en los ordenadores :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego me lo regalaron, creo que lo tengo por aquí... si no recuerdo mal en la expansión salían las campañas del Cid Campeador y de los españoles cuando descubrieron América, que juegazo!
 
Ese es el conquerors... también muy chulo :) Y los españoles son de los mejores... xd


PD: gothii :)p) no consigo instalarme la versión 2.0a y te juro que lo he intentado como 6 ó 7 veces :/
 
Pues yo ahora me he enganchado a dos tonterías de juego xD acabo de "heredar" (previo pago convenido) un iPhone 3G y tenía instalado el FlightControl (un simulador de controlador aéreo) y el Ninja fruit (una pantalla donde saltan piezas de frutas y hay que cortarlas con el dedo como si fuera una katana)
 
Atrás
Arriba