Videosjuegos online

Estás Viendo:
Videosjuegos online

Waaaa!! A mi también me encantan los videouegos, aunque tenga que estudiar no importa, siempre hay un cachitín de tiempo libre para jugarlos :mrgreen: (pero sí, dices media hora y después...hora y media....2 hours...xD)

Por jugar, juego a todo tipo, depende de lo que apetezca más: los sims, spore, mmorpg's, estrategia (cuándo diablos sale el starcraft 2?!? tengo unas ganazas de hincarle el dienteee... xD)...y los final fantasy son legendarios!!
Ah! Victor7, yo he empezado con el Mount&Blade hace unas semanas, y lo conoce poquísima gente, pero está de vicio!! (a pesar de sus gráficos jeje)

En cuanto a los juegos de medicina, el de ordenador que dice Cuddy yo tampoco lo encuentro, pero el Trauma Center está de vicio; acaba de salir otro para la DS que se llama LIFESIGNS: HOSPITAL AFFAIRS que para mí estuvo genial, porque tiene historia, diagnóstico y tal, además de las operaciones ^^

Por cierto Cuddy!! Cómo están los sims 3??
 
¡Pues chulísimos! Una amiga mía dice que no se acostumbra, pero a mi me encantan. Lo que me llama más la atención es la total personalización del Sim, le puedes poner el pelo del color que quieras, yo ya he hecho una con el pelo rosa... que por cierto es doctora xD :lol:

P.D.: El juego de ordenador que digo, el Theme Hospital, es el último de los que ha puesto Abenza ^^ :mrgreen:
 
Buenas a todos.

Aquí otro picado a los juegos :roll: Este año al empezar la carrera me temo que mi tiempo para ellos va a reducirse drásticamente. He jugado de todo en mi vida, pero últimamente me piqué mucho a los mmorpg, al ragnarok y, sobre todo, al world of warcraft.
Alguien preguntó que cuándo saldría el Starcraft II. Lo poco que se sabe es que caerá en 2010 junto con el Diablo III. Y bueno, para aquellos que no lo sepan y sean fans de la saga, saldrán tres juegos cada uno con una campaña de cada raza. Por lo visto la campaña nada tiene que ver con la linealidad de su antecesor.
El theme hospital era la leche. Molaría poder picar de nuevo con él, aunque habría que recurrir a la piratería, tiene que estar muy descatalogado :lol: .
Por si alguno tiene ganas de echar una partida rápida a un juego con buen argumento, os aconsejo el Fahrenheit. Es algo antiguo, de la generación ps2/xbox/gc, y está para pc y ps2. Se trata de una aventura gráfica poco convencional, muy fluida y con mucha acción, todo con un toque muy cinematográfico.
Bueno, me voy parando que empiezo a hablar de juegos y no paro :oops:

Sin más
 
¿El Lunia qué tal está? ¿De qué trata exactamente?

Yo sólo juego ahora al Ogame, aunque tuve mi época del Counter Strike, por ejemplo. He probado otros juegos web tipo Ogame... y bueno, aparte algunos tipo RCT3 o similares. Aunque yo prefiero los de aventura gráfica o estrategia, aunque no sean online.

Hubo una temporada en que estuve buscando alguno que fuera de medicina, porque recuerdo cuando era yo pequeña que los juegos eran en 2D, había uno en que tenías que hacer pruebas a los pacientes, y después operarles en un tiempo para quitarle los males... pero bueno, creo que ya no hay mucho de eso. No sé si los de Anatomía de Grey y similares serán de ese tipo...
 
El de Anatomía de Grey tiene algunas pruebas de Medicina, y las demás de cosas sentimentales :lol: . De todos modos, un juego así de operar mejor, el Trauma Center, toda la serie.
 
Pero el Trauma Center existe para el ordenador? es que lo estuve buscando, y sólo lo encontré para la nintendo ds... que también la tengo, pero no me apetece jugarlo ahí xD. ¿Hay página oficial del juego o algo de eso?
 
Pues está para DS y para Wii, si quieres jugarlo en el ordenador, como bien dice Gothikka, a descargarse el emulador :mrgreen:
 
Ah vale... pero merece la pena? es que las imágenes que vi para la nintendo ds no son espectaculares (como la del resto de juegos, por otra parte).

No hay más juegos de ese tipo pero directamente para el ordenador? Aparte del Theme Hospital y el Trauma Center.
 
Final Fantasy, epic xD

El Age of Empire II también, que enganchadas con ese juego, hasta que encontré trucos y me aburrí de tanto crear cochecitos xD, luego el Wow of Warcraft y WarRock (éste es mucho mejor que el Counter =D)

Ahora estoy jugando al Dead Space para pc, (como juego de terror es mil veces mejor que el Silent Hill) os lo recomiendo xD
 
Yo era más de ponerme mucha piedra y madera y hacer laberintos de murrallas fortificadas y hacer guerra de guerrillas x'D
 
Los videojuegos online son MAAAALOSSS!! xD y te lo dice uno que juega al World of Warcraft y se arrepiente de campear con su rogue undead todo ali que se precie!!

PS: Heee vueeeeeeeeeeelto!
 
Hay pocos juegos online buenos como dragones y mazmorras online o Taikodom.Les recomiendo.
A mi el WOW me parece una aburrimiento
 
Hya un de futbol en 3d que es muy bueno, puedes jugar con la gente, y siempre hay de todo el mundo. Es multijugador, cuando empieza la LIGA mola mas. Porque viene mas gente pero ahora tambien viene mucha gente.
Es el POWERSOCCER.
 
Gi te gustas los juegos de futbol prueba fifa online, parece entretenido. Recomiendo Mass Effect 2, me lo he pasado en PC y es un juegazo, su historia engancha pero también la acción y la capacidad de elegir en los diálogos. EN definitiva muy buena jugabilidad y gráficos.
 
Preguntasteis hace tiempo por juegos de medicina...
Pues a mí los reyes me dejaron ya años atrás el Trauma Center para la DS, me lo pasaba pipa jugando jajaja :lol:
¡Típico juego que tienes que operar a un paciente antes de que se acabe el tiempo!
 
Yo os recomiendo el counter (clásico) y el left 4 dead, aunque ese más para con amigos. Pero me temo qu habrá que dejarlos aparcados (ah, y el call of duty, por supuesto)
 
Atrás
Arriba