Videosjuegos online

Estás Viendo:
Videosjuegos online

Victor7

Miembro
Hola!He abierto este tema para que recomendeis que videojuego jugais en el tiempo libre.Yo recomiendo Ragnarok y Dekaron.Dos juego online con buena jugabilidad y rapidos, no como el wow(world of warcraft).También recomiendo el Titan Quest y Dark Messiah.


Un saludo!
 
Los MPMORG [ o como se diga xD ] nunca me han gustado demasiado... mejor el Age of empires o el Counter strike.

PD: Cuando entré en la carrera dejé los jueguecitos xDD
 
Son mmorpg, y los juegos que has nombrado son unos clásicos, muy buenos sin duda.

¿Conoceis algún juego de medicina que no sea flash?

Un saludo!
 
Yo soy mas de la play station para jugar, pero de ordenador me gustaron bastante el neverwinter nights, el armies of exigo y por supuesto el age of empires (y sus múltiples derivados)

Victor7 hace tiempo yo también busque algun juego que fuera de medicina, pero lo máximo que encontré era un flash en el que un pizzero se hacia pasar por medico :| (aunque el juego era bastante entretenido)
 
Juegos de medicina? Cómo se puede hacer un juego de esto? :lol:

Yo el Age of empires lo dejé en II, el III no lo he probado xD Me parecen mucho más entretenidos los de estrategia que los mmorpg, que en los últimos sólo cuena ser un vicaio xDD
 
Hombre, en los de estrategia me da que ser un viciao tan bien importa mucho, sobre todo cuando te da por construir un super ejercito que lo arrase todo a su paso, que es lo que a mi me gusta en el age os empires :lol: :lol:

Aun así, yo me quedo con un buen mmorpg o un rpg a secas, que para el caso es casi lo mismo. Siempre que los juegos tengan un buen hilo argumental a mi me encantan.
 
Ya te veo a ti eligiendo persas y haciéndote un ejército de 140 elefantes xDD vaya aburrimiento xDD

Bueno...en todos importa el haber viciao, pero mientras que si en uno eres espabilado e inteligente, puedes ganar a un experimentado. Pero si eres un mago nivel 20 contra u bárbaro nivel 40 ( por ejemplo xD )...pues está cantado quien va a ganar xDD A eso me refería.

Otrs que me gustaban, eran los que dependían de tus habilidades con el teclado ( counter strike, Jedi kngith II ... :mrgreen: ]

Los RPG qué son? xD
 
No, era mas de los vikingos, sobre todo esos soldados que se hacían en el castillo (no recuerdo su nombre)

Los RPG son juegos de rol, pero normalmente no son online, por lo que el viciao de turno de nivel 40 no te puede pegar una paliza, un ejemplo de RPG muy conocido seria el final fantasy
 
había no hace mucho un juego "de medicina" qeu consistía en una sala de urgencias con distintos pacientes... tenías que hacer anamnesis, pautar tratamiento, etc
a ver si pillo mañana el enlace, que está en el blog de mi decano
 
Yo para jugar soy más de play y juegos de conducción y deportes.

En el pc solo he jugado al commandos hace años y al WarRock no hace tantos años.

PD: Una vez empiece la carrera creo que me tendré que ir despidiendo de la play :cry: jajajaja
 
Pues yo dejé de jugar porque se me fastidió la memoria RAM xD, pero vamos, a día de hoy doy gracias.

Aún me acuerdo que hacía mis descansos entre estudio y estudio... tenían intención de ser de unos 15 minutitos "pegando unos tiritos", y al final se convertían en hora y media :lol:

Además ahora he vuelto a hacer deporte, así que mucho mejó ! :mrgreen:

PD: A mí la play me parece bastante sosa... excepto cuando juegas contra otra persona, que al menos te picas "in vivo" xdDD
 
Puedes comprar una memoria ram que son baratas y muy fáciles de instalar :mrgreen: .

Es una pena que no haya videojuegos de PC como el trauma center de wii y ds.Tengo el trauma center de ds con un emulador para poder jugar en el PC(por si alguien le quiere probar).

Si os gusta los de estrategia va a salir starcraft 2 y de rpg el diablo 3.
 
Juegos de medicina, como ha dicho Victor7, los mejores todos los Trauma Center, que son a los que yo juego.... y ahora me he vuelto a picar con el Final Fantasy IX, que lo juego en el PC con un emulador :p . Y también juego de vez en cuando a los juegos de Harry Potter en el PC, que se pasan muy rápido pero son para echar el rato... También hay para PC, DS y Wii un juego de Anatomía de Grey, y hace tiempo yo jugaba a uno de PC que se llamaba Theme Hospital... te construías el hospital y tratabas a pacientes disparatados: hombres invisibles, otros con la cabeza hinchada... estaba chulo ^^. Y, por supuesto, también he jugado al mítico "Age of Empires", jajajaja :mrgreen:.

P.D.: No se me pueden olvidar "Los Sims", "Sims 3" incluidos, jejejeje 8) .
 
Son las mismas razas pero con nuevas unidades y manteniedo el equilibrio entre las razas como en starcraft.

¿Conoceis el mount and blade?Es un juego muy bueno que une estrategia y acción.Además le puedes descargar gratis y luego crackearlo.Lo mejor de este juego es que puedes entrar en las batallas, no es automático.(asaltas castillos, aldeas etc).Un juego muy bueno que recomiendo.Lo único malo es que no es online
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

El trauma center está muy bien; en cuanto al enlace del simulador de urgencias, no lo localizo, el link está roto.
 
Yo, como algunos han dicho también por ahí, soy más de play! Donde me pongan un Final Fantasy, que se quite el resto! Yo necesito un juego con una buena historia que enganche :mrgreen: Y también jugué hace tiempo al Trauma Center (de la Wii y la DS), y bueno... es entretenido, no está mal! Ahora que, de juegos online y eso, la verdad es que no tengo mucha idea :roll:

Gothikka dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Jajajaja, ¡¡ojalá tengas razón!! :mrgreen:
 
Pero a la play 3 también puedes jugar por internet y picarte con la gente :lol:

PD: a ver si es verdad que hay tiempo libre jajaja
 
Hombre, yo soy gran aficionada a los videojuegos, pero espero que Medicina no me quite tampoco todo mi tiempo de ocio porque también me gusta mucho leer... y a veces desfogarme dibujando o tocando... es que estoy aprendiendo armónica y teclado... jeje :mrgreen:
 
Atrás
Arriba