¿Ventajas de ser monitor de anatomia?

Estás Viendo:
¿Ventajas de ser monitor de anatomia?

No, si ahora resulta que esa lista es provisional y que aun no ha elegido a los suplentes. A ver si al final me quedo fuera...
 
Qué suerte Gon...me quedé fuera por un fallo T_T
Weno, así tengo tiempo para sacarme el carnet de conducir práctico, si empiezo las clases este año...¬¬

Y Gothi, si me convierto en monitor en Febrero, puedo conseguir matrícula?
Solo se da en Junio verdad?
Y los créditos solo se les dan a los que TERMINAN el curso siendo monitores no?

O eso he leido por lo menos...^^'
 
¨Supongo que cualquiera de ellos podra conseguirla, de una tanda u otra

Y lo de los creditos... daran un numero equivalente a horas que den los monitores. Por jemplo, ser en un cuatrimestre son 40 horas (o asi), y te dan 4 creditos entonces (un ejemplo). Si eres en el 2º y te pasas otras 40 horas, 80 en total, supongo que te daran 8. Es un ejemplo y la verdad no tengo ni idea. Pero sino seria injusto
 
Yap...Más injusto fue el sorteo que hicieron T_T
Pero bueno, yo si fuera también querría que fuera así, pero lo de la matrícula valdrá para todos entonces ^^'
 
Esque el problema es... el sorteo es injusto... elegir por apellidos tambien (O soy, jaja)... y todos tendrian los mismos puntos.

La verdad, es lago bastante jodido.

Pues a ver si es verdad, y tienes suerrte y eres monitor en la segunda ronda!
 
Si no me equivoco son 5 créditos por cuatrimestre (2 cuatrimestres = 10 créditos)

Las matriculas solo se dan cuando acaba la asignatura, en este caso, en Junio y estoy casi segura de que todos los que acaban siendo monitor optan a la matricula. De lo que no estoy segura es de si los que son solo monitores en el 1º cuatrimestre pueden optar a la matricula en junio porque en principio no son monitores porque les ha ido mal en el examen (pero ni idea...)

Os aviso que el tema de la elección de monitores tiene bastantes injusticias por muchos sitios, por ejemplo, cuando estaba en 1º, en el 2º cuatri aunque hubieras sacado mas nota que un monitor, el monitor tenia preferencia a la hora de decidir si quería seguir siéndolo y como todos querían...
 
A ver si tienes suerte!!

Por cierto, si mañana o la semana que viene veis a un tio con muletas, soy yo! :lol: :lol:
 
Ya de paso... los de Castellano que dias y que horas teneis las practicas de anato? :?:

Que hoy habia un gran grupo de gente esperando para entrar a las salas de practicas de anatomia que parecen ser de 1º...
 
Entonces erais vosotros! Esque hoy tambien habia una cola gigante de gente.

Yo estaba en ese momento sentado comiendo jaja

Yo tengo de clase normal los viernes a 1ª y 2ª hora, y de monitores los lunes de 4 a 6 y jueves de 2 a 4. Pero esta semana, como no hya practicas normales el viernes, nose si tendre :roll:
 
Pues que p*t*d*...Nosotros solo perdemos Hª como quien dice jeje

Y biologia y bioestadistica, pero esas son solo una hora cada jeje
 
Nosotros bioestadistica (que aun asi no nos habriamos enterado de nada), practicas de historia (que no hacemos) y anatomia...
 
Anatomía lo peor para perder...A mi me gustan las prácticas ^^

Ya he temrinado mi primer embrión de belorcio WIUI
 
Atrás
Arriba