¿Ventajas de ser monitor de anatomia?

Estás Viendo:
¿Ventajas de ser monitor de anatomia?

enhorabuena a los 2!!!!
espero que seais buenos monitores, para que el resto aprendamos eh?

eneko, tienes puesto en el perfil que eres preuniversitario, de eso nada, jeje que ademas de universitario eres monitor de anato XDDDDDD
 
Enhorabuena Eneko y Gon (independientemente de que aceptes o no, el hecho de aparecer en las listas ya lo merece) :p
Y estoy con Cristina, ahora a aprovechar bien esas horas que teneis por las tardes para que los demás nos enteremos en las prácticas, :mrgreen:

Y suerte a los de euskera, a Gillen sobre todo que es al único que conozco por aquí, :p
 
Enhorabuena a ti también Gon!!! :mrgreen:

Si no quieres ser monitor, siempre te queda la opción de ser suplente que es menos trabajo, te llevas los créditos y también optas a la matricula de honor.

Mucha suerte Gillen!!
 
Zorionak tú tambien Gon!!

Y gracias por los animos... solo que ya no depende de mi.

Veremos si estudie suficiente :lol:

Glup, esto me recuerda a que cuando te dan animos y luego no ocurre. :S Aunque por ahora no me ha ocurrido nada de ese estilo
 
Hola a todos!!! Bueno, veo que teneis dudas sobre si ser monitores o no.....tuve la misma duda hace ya 7 años....parece mentira que haya pasado tanto tiempo....Tomé la decisión de ser monitora de anatomía y volvería a hacerlo. Es cierto que pierdes tardes de tiempo y que al principio crea mucha sensación de agobio y responsabilidad pero si es cierto que preparas tanto la asignatura porque de ti depende el que los demás aprendan que cuando llega el examen el práctico no tienes que estudiarlo y yo además para preparar las prácticas mezclaba con la teoría así que luego apenas tuve que estudiar anato pa los examenes.....otra cosa es de lo que me acordaba de anato pa el mir....cero patatero jiji como ya han comentado por aqui...pero la experiencia mereció la pena...eso si, si aceptais tomaroslo en serio....en nuestro año había monitores que pasaban del tema un poquito y la gente depende de vosotros pa el examen práctico así que curraroslo!!!!
Bienvenidos todos al mundo de la medicina....calma con primero...es un año feo pero merece la pena.... es una carrera dura pero merece la pena....sobra decr que cualquier duda, consejo...o lo que querais...preguntarme...
 
Felicidades Gon ^^

yo ni me lo he pensado...Tengo tiempo de sobra jeje
Y voy a hacer lo posible para que mi grupo entero saque buenas notas jeje
Yo que tu me apuntaba...Y fever, gracias ^^
 
Estoy fuera...3 fallos y han hecho sorteo entre 7...Han salido 2...Qué suerte, y son suplentes encima xDD

Yo no he tenido suerte con los papelitos, ya me iréis contando lo que hacéis, que al final me he quedado con las ganas ^^'
 
Que pena Eneko... :|
De todas formas no te preocupes que para el 2º cuatrimestre los monitores vuelven a cambiar y entrar los que mas notan hayan sacado en el examen, así que seguro que acabas siendo moni :mrgreen:
 
Eneko!! Ya te lo he dicho por el Tuenti, pero vaya si lo siento, se te notaba que tenías ganas de ser monitor, pero mucho ánimo a ver si en el 2º cuatri lo consigues, vale? De todas formas, debes estar contento de estar entre los mejores, sigue así y mucho ánimo!!!
 
Pues vaya...Al menos tu recibes las clases...Has conseguido lo mejor xDD

Pues tendré que esforzarme pra Anatomía en Febrero ^^

Ahora tengo más diícil sacar matrícula?


o si saco un 9,9 y un monitor 9,8 sigo llevándome yo la matrícula??
 
A ver si es verdad lo que dicen de los extras.... de los suplentes.

Por lo que nos dijo el profesor, Eneko, me temo que el monitor tendria preferencia en al matricula y se la llevaria el. Cito textualmente "Y si sacas un 10 y el monitor un8/9, el monitor llevaria la matricula"

A ver sio no me cambian, que ya estoy en la cuerda floja...
 
Las matriculas de honor se las quedan todas toditas los monitores. De todas formas, si en el 2º cuatrimestre eres monitor si puedes sacar matricula en Junio
 
O sea lo de ser monitor en el primero no cuenta para nada?

si lo sé había estudiado para el examen de monitor...Pues a ver si quedan sitios en el próximo cuatrimestre ^^'

Gothi, tengo que hablar contigo, para devolverte los cuadernos, a ver si te pillo conectada ^^
 
Nose si lo habeis dicho antes... los suplentes tienen derecho a matricula o no?

Y acuden a las practicas de los monitores con los profesores¿?
 
Yo creo que los suplentes si que tienen derecho a matricula porque tienen que ir también a las clases de monitores y ademas, si el monitor no viene, son ellos los que hacen el trabajo.

Eneko, a la noche intento conectarme si puedo. De todas formas no tengo ninguna prisa por que me los devuelvas, asi que tranquilo
 
Atrás
Arriba