¿Ventajas de ser monitor de anatomia?

Estás Viendo:
¿Ventajas de ser monitor de anatomia?

a mi no me ha parecido ni muy facil ni muy dificil, como dice eneko eran concretas, o las sabias o no; aunque yo pensaba que lo iba a poner mas dificil.
 
No os han entrado las de culturilla general??? que pena, eran las que mas llamaban la atención cuando nosotros lo hicimos :lol:

Eneko dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Iros acostumbrando a ellas porque las del examen van a ser igual, o lo sabes o no lo sabes (aunque en el anfiteatro siempre queda la opción de echar una miradita hacia abajo y comparar respuestas.... ventajas de que sea tan empinado :lol: :lol: )
 
A ver...
Una característica de la Mórula...
a)se separa de la zona pelúcida
b)dura 2 días
c)dura tres días
d)mantiene el mismo tamaño todo el conjunto
e)aparece a la semana de la fecundación
alñgo así, no exactamente esa pero se acerca bastante....^^

Sip, ya me he fijado que se puede copiar, pero sólo hacia abajo xD
Este año sin cultura general...nos han visto cara de catetos xD

Gothi, no tendrás apuntes de super iñaki por casualidad...
 
Mmmm, ¿la d? :mrgreen:
¿Tengo ante mí a los futuros monitores? Mucha suerte a todos con los resultados, :p

P.D: No he estudiado lo que llevamos hasta ahora de embrio a fondo (de hecho esta segunda semana de clases me he perdido bastante), pero las 2 primeras semanas del desarrollo eran bastante asequibles. A partir de ahí la cosa ya cambia, :|
 
A ver si lo de estudiar me sirve....

Supongo que la D, ya que el desprenderse la zona pelucida se produce en el blastocisto nuevo ese :lol:

Gracias por esto
 
Me too ^^

Y Cristina, qué rápido has acabado...Yo ya lo tenía casi acabado, pero me faltaba redondear y todo...xDD

Luego nos han hecho quedarnos hasta que la clase terminaba, y he conocido a la rubia alemana de Etxebarri (La que dijo el nombre raro ese en aleman)...Super maja, y tiene apuntes y trabajos ^^ Ya tengo otra amigA en clase xD

Por que amigOs...Hablo con Javier (el bajito)...con Link por el msn...Y con Gon... ... ... ... ...
 
Bah, al final no era para tanto el examen.

Como han dicho, concreto pero no demasiado dificil

Ahora solo queda esperar a la dama fortuna :lol:
 
Crees que te ha salido bien?
Pues mucha suerte, a ver si de todos nosotros al menos sale uno que quiera xD
 
No estoy descontento con él, que digamos...

Ahora solo cabe esperar que esa seguridad que tengo se transforme en resultados + y el nivel de la clase no sea demasiado alto jajaja. Algo dificil siendo medicina :roll:

Mejor si salen varios ;)
 
Sip...Yo tampoco tengo muchas esperanzas...Había muchos empollones y gente que estudió mucho para ese examen...^^'
 
Me parece que en consigna hay colgada una lista provisional de monitores y suplentes.
Por cierto, ¿sabeis si mañana ya hay prácticas? Espero que no, la verdad. Si me puedo ir 2 horas antes a casa mejor que mejor, sobre todo al principio, que uno no acaba de acostumbrarse a eso de comer a las 4, :mrgreen:
 
Para que haya practicas, primero debe haber monitores (y anunciados) y luego estos deben tener SUS practicas, para que luego os den la clase :lol:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE SALIDO MONITOR!!!!!!!!!!!!

WIIIII

Vale, tampoco es para tanto ¬¬
Pues eso, mañana empiezo las prácticas esas y me toca llegar a casa a las 18:30...T_T
 
Suerte con los cadaveres :mrgreen:

A nosotros nos ha dicho que tenia corregidos, pero no quienes iban a salir monitores. Nervios...

Aunque creo que cuando va a decirlos no voy a estar... :cry:
 
Ya te avisarán ^^
Yo tengo ganas de empezar...Además, la alemana de clase, que es de Etxebarri, también ha salido, así que ya tengo con quien comer (Se lo tengo que proponer, iwal se cree que quiero algo o_O) y volver a casa en bus, que justo sale a las 18:00 ^^
 
Atrás
Arriba