drfernando
Miembro
Hola Natalia,
¡Ya conseguí ver!
Muchas gracias :mrg:
¡Ya conseguí ver!
Muchas gracias :mrg:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola nat00, yo soy del mismo grupo pero seminario 1. La tarjeta universitaria yo ya la hice, en el Santander que hay en el edificio del COI (al lado de biología en el campus Sur). Te la dan en el momento, es gratuita pero te piden que hagas un ingreso (ya que está asociada a una cuenta en openbank) y ya te explican ellos como funciona.nat00 dijo:¿Aún nadie del Grupo D, seminario 2?![]()
Yo estaré en el Laboratorio 4.
¿Sabe alguien cuándo hay que hacerse la tarjeta universitaria? Tengo entendido que es en el Banco Santander del propio Campus donde la hacen, pero no sé más..
Además, el día 8 tenemos una reunión todos los alumnos de primer año, como acto de bienvenida ¿habrá clases normales ese primer día?
A ver si alguien puede responder a mis dudillas
:lol:
Yore dijo:Hola nat00, yo soy del mismo grupo pero seminario 1. La tarjeta universitaria yo ya la hice, en el Santander que hay en el edificio del COI (al lado de biología en el campus Sur). Te la dan en el momento, es gratuita pero te piden que hagas un ingreso (ya que está asociada a una cuenta en openbank) y ya te explican ellos como funciona.nat00 dijo:¿Aún nadie del Grupo D, seminario 2?![]()
Yo estaré en el Laboratorio 4.
¿Sabe alguien cuándo hay que hacerse la tarjeta universitaria? Tengo entendido que es en el Banco Santander del propio Campus donde la hacen, pero no sé más..
Además, el día 8 tenemos una reunión todos los alumnos de primer año, como acto de bienvenida ¿habrá clases normales ese primer día?
A ver si alguien puede responder a mis dudillas
:lol:
En cuanto a lo del acto de bienvenida...en los horarios aparece que el día 8 tenemos clase, y si te fijas en los horarios de los grupos que van de mañana (A y B) tienen una franja "libre" a esa hora, de todas formas, me imagino que si llamas a la facultad te resolverían esa duda, pero hasta el 1 de septiembre allí no habrá ni un alma me imagino...
Espero haberte ayudado, un saludo!
hola greyGreyM dijo:Hola a todos!
Soy María y también empiezo primero este año, pero estoy bastante perdida en cuanto a lo de los grupos. No acabo de interpretar bien la distribución que ya han hecho de los grupos, seminarios...etc. ¿Va según el primer apellido?
En cuanto a lo de la tarjeta universitaria yo la he hecho en el puesto de santander que hay al lado de la facultad de economía, en el campus norte, y no es necesario llevar foto, te la hacen en el momento.
Saludos!
raquelescuredoc dijo:no estoy segura de a que información te refieres pero creo que deberías en el peor de los casos llamar por teléfono a la usc para que te digan si tienen tus papeles y es que aun no lo pasaron a ordenador o es que se han extraviado.Si no puedes llamarlos porque estas ocupada por las mañanas enviales un correo y que te envíen un acuse de recibo para que sepas que les ha llegado. Espero haberte sido de ayuda