usc horarios y grupos de clases ?

GreyM

Nuevo Miembro
11 Ago 2014
2
0
1
Carrera
3
Universidad
USC
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
raquelescuredoc dijo:
GreyM dijo:
Hola a todos!

Soy María y también empiezo primero este año, pero estoy bastante perdida en cuanto a lo de los grupos. No acabo de interpretar bien la distribución que ya han hecho de los grupos, seminarios...etc. ¿Va según el primer apellido?

En cuanto a lo de la tarjeta universitaria yo la he hecho en el puesto de santander que hay al lado de la facultad de economía, en el campus norte, y no es necesario llevar foto, te la hacen en el momento.

Saludos!
hola grey
Voy a ir paso por paso explicandotelo para que lo entiendas.
en primer lugar según tu apellido ves en que grupo, seminario y laboratorio estás.
finalmente es solo cuestión de que hay cuatro laboratorios así que vas contando: 1,2,3,4 y así sabes tu horario. Un ejemplo es yo estoy en el segundo laboratorio de la clase b, así que mi horario sera el de b2
espero haberte sido de ayuda :lol:

Muchas gracias! Ahora si que lo entiendo: tengo el horario d1 (Estoy en el grupo D, seminario 1, laboratorio 1)

Saludos! :lol:

saray5

Nuevo Miembro
4 Ago 2014
4
0
1
26
Carrera
3
Universidad
USC
Curso
Profesion
Estudiante
Hola, yo voy al grupo C, seminario 2, laboratorio 3.

carmenbr

Nuevo Miembro
24 Ago 2014
10
0
1
Carrera
3
Universidad
Santiago de Compostela
Curso
1
Profesion
Estudiante
Nombre real
Carmen
Hola. Yo voy al grupo A, seminario 1, laboratorio 2

beleeen

Nuevo Miembro
17 Jul 2014
9
0
1
Carrera
3
Universidad
Santiago de Compostela
Curso
1
Profesion
Estudiante
Nombre real
Belén
carmenbr yo tambien voy en el grupo A seminario 1 laboratorio 2 ya nos veremos :lol:

carmenbr

Nuevo Miembro
24 Ago 2014
10
0
1
Carrera
3
Universidad
Santiago de Compostela
Curso
1
Profesion
Estudiante
Nombre real
Carmen
Que guuay me alegro un monton conocer a alguien ya :):)

Yore

Miembro
10 Jul 2014
37
3
7
Carrera
3
Universidad
Medicina
Curso
6
Profesion
Estudiante
Hola a todos.
Llamé a la facultad para preguntar sobre el tema de la presentación. El día 5 solamente se trata de un "acto de apertura" en Fonseca, las facultades estarán cerradas. Nuestra presentación sería el día 8 a las 11. Las clases también comienzan ese mismo día, es decir, los que tengáis horarios de mañana se interrumpirán las clases para que asistáis a la presentación, y los que vamos de tarde tendremos clase normal.
Un saludo a todos!

drfernando

Miembro
14 Sep 2013
51
0
6
28
Carrera
3
Universidad
USC
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
Fernando
Yo no voy a esa presentación del día 5.

raquelescuredoc

Miembro
20 Jun 2014
29
6
7
23
Carrera
3
Universidad
santiago
Curso
3
Profesion
estudiante
hola drfernando
Me consuela el saber que hay alguien más en casi médicos que irá en mi clase. He estado siguiendo este post y parece ser que por ahora de la clase b solo somos dos. Yo tampoco creo que vaya a ir a la presentación del 5. :lol: :lol:

Pablo

Miembro
8 Jun 2004
31
0
6
Carrera
2
Universidad
Santiago
Curso
2 Bach
Profesion
Estudiante
Hola raquel y drfernando!
Yo también voy en el grupo b, seminario 2 y laboratorio 3, vosotros en qué seminario y laboratorio estáis?

raquelescuredoc

Miembro
20 Jun 2014
29
6
7
23
Carrera
3
Universidad
santiago
Curso
3
Profesion
estudiante
ohhh que pena Pablo
seremos compañeros de clase pero no de seminario ni de laboratorio. yo estoy en la clase b seminario 1 laboratorio 2. Pero no te preocupes que nos veremos en clase, con todas las horas que son merece la pena también hacer amigos en la clase aunque no estén en tu laboratorio. Nos vemos el lunes!

Pablo

Miembro
8 Jun 2004
31
0
6
Carrera
2
Universidad
Santiago
Curso
2 Bach
Profesion
Estudiante
Hola Martín, que gusto encontrar a alguien con el que coincidir en todo!
Eres de Santiago?

hlnsr

Nuevo Miembro
22 Jun 2014
3
0
1
Carrera
2
Universidad
USC
Curso
Profesion
estudiante
Hola!! Yo tambien voy en el grupo B, seminario 2 y laboratorio 3. Ya nos veremos por allí el lunes !

raquelescuredoc

Miembro
20 Jun 2014
29
6
7
23
Carrera
3
Universidad
santiago
Curso
3
Profesion
estudiante
que alegria! me alegro mucho de conocer a otra chica en la clase b hinsr un placer conocerte! Demos gracias a casi médicos que nos ha permitido ya conocer a tres personas en nuestra clase. La verdad es que ya se empiezan a manifestar los estudiantes de la clase b! animo gente y nos vemos el lunes :)

carmenbr

Nuevo Miembro
24 Ago 2014
10
0
1
Carrera
3
Universidad
Santiago de Compostela
Curso
1
Profesion
Estudiante
Nombre real
Carmen
beleeen dijo:
carmenbr yo tambien voy en el grupo A seminario 1 laboratorio 2 ya nos veremos :lol:
belen a q residencia vaas??

beleeen

Nuevo Miembro
17 Jul 2014
9
0
1
Carrera
3
Universidad
Santiago de Compostela
Curso