usc horarios y grupos de clases ?

Estás Viendo:
usc horarios y grupos de clases ?

Hola a todos.
Llamé a la facultad para preguntar sobre el tema de la presentación. El día 5 solamente se trata de un "acto de apertura" en Fonseca, las facultades estarán cerradas. Nuestra presentación sería el día 8 a las 11. Las clases también comienzan ese mismo día, es decir, los que tengáis horarios de mañana se interrumpirán las clases para que asistáis a la presentación, y los que vamos de tarde tendremos clase normal.
Un saludo a todos!
 
hola drfernando
Me consuela el saber que hay alguien más en casi médicos que irá en mi clase. He estado siguiendo este post y parece ser que por ahora de la clase b solo somos dos. Yo tampoco creo que vaya a ir a la presentación del 5. :lol: :lol:
 
Hola raquel y drfernando!
Yo también voy en el grupo b, seminario 2 y laboratorio 3, vosotros en qué seminario y laboratorio estáis?
 
ohhh que pena Pablo
seremos compañeros de clase pero no de seminario ni de laboratorio. yo estoy en la clase b seminario 1 laboratorio 2. Pero no te preocupes que nos veremos en clase, con todas las horas que son merece la pena también hacer amigos en la clase aunque no estén en tu laboratorio. Nos vemos el lunes!
 
Hola!! Yo tambien voy en el grupo B, seminario 2 y laboratorio 3. Ya nos veremos por allí el lunes !
 
que alegria! me alegro mucho de conocer a otra chica en la clase b hinsr un placer conocerte! Demos gracias a casi médicos que nos ha permitido ya conocer a tres personas en nuestra clase. La verdad es que ya se empiezan a manifestar los estudiantes de la clase b! animo gente y nos vemos el lunes :)
 
Atrás
Arriba