usc horarios y grupos de clases ?

Estás Viendo:
usc horarios y grupos de clases ?

Si hay 350 plazas, ¿cómo es posible que la última alumna matriculada sea la matrícula 363?

:roll: :roll: :roll:
 
por la multiinscripcion
para las posibles bajas por irse a otras universidades, todas las universidades inicialmente aceptan mas alumnos que plazas lo tienes explicado en los post de gangas en
foro298.html
 
hola pablo
que suerte! así ya conocemos a otro en la clase. en que laboratorio y seminario estas porque yo ya veo que acabaremos siendo compañeros de laboratorio.
 
Hola a todos!! Yo también empiezo en septiembre, grupo D, seminario 1, laboratorio 1, algún compañero por aquí?? Un saludo
 
hola yo soy del grupo b seminario 1 laboratorio 2. Belen en relación con lo que preguntabas: yo conozco mucha gente del grupo a y son majísimos! fijo que no tienes problema en hacer amigos en esa clase.
 
¿Aún nadie del Grupo D, seminario 2? :cry:
Yo estaré en el Laboratorio 4.

¿Sabe alguien cuándo hay que hacerse la tarjeta universitaria? Tengo entendido que es en el Banco Santander del propio Campus donde la hacen, pero no sé más..

Además, el día 8 tenemos una reunión todos los alumnos de primer año, como acto de bienvenida ¿habrá clases normales ese primer día?
A ver si alguien puede responder a mis dudillas
:lol:
 
nat00 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola nat00, yo soy del mismo grupo pero seminario 1. La tarjeta universitaria yo ya la hice, en el Santander que hay en el edificio del COI (al lado de biología en el campus Sur). Te la dan en el momento, es gratuita pero te piden que hagas un ingreso (ya que está asociada a una cuenta en openbank) y ya te explican ellos como funciona.
En cuanto a lo del acto de bienvenida...en los horarios aparece que el día 8 tenemos clase, y si te fijas en los horarios de los grupos que van de mañana (A y B) tienen una franja "libre" a esa hora, de todas formas, me imagino que si llamas a la facultad te resolverían esa duda, pero hasta el 1 de septiembre allí no habrá ni un alma me imagino...
Espero haberte ayudado, un saludo!
 
yo había ido al pabellón estudiantil y a económicas que es donde se puede hacer la tarjeta universitaria, y me habían dicho que no se podía hacer hasta septiembre. Entonces se puede hacer ya? cuando habías ido?
 
Yore dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Muchas gracias Yore por la respuesta!
Todo me ha quedado claro.

Respecto a la tarjeta ¿hay que llevar foto de carné? Porque en la web de la USC en un sitio leí que sí, en cambio en otro, decía que no era necesario, pues allí te la hacen...
 
Hola a todos!

Soy María y también empiezo primero este año, pero estoy bastante perdida en cuanto a lo de los grupos. No acabo de interpretar bien la distribución que ya han hecho de los grupos, seminarios...etc. ¿Va según el primer apellido?

En cuanto a lo de la tarjeta universitaria yo la he hecho en el puesto de santander que hay al lado de la facultad de economía, en el campus norte, y no es necesario llevar foto, te la hacen en el momento.

Saludos!
 
GreyM dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola grey
Voy a ir paso por paso explicandotelo para que lo entiendas.
en primer lugar según tu apellido ves en que grupo, seminario y laboratorio estás.
finalmente es solo cuestión de que hay cuatro laboratorios así que vas contando: 1,2,3,4 y así sabes tu horario. Un ejemplo es yo estoy en el segundo laboratorio de la clase b, así que mi horario sera el de b2
espero haberte sido de ayuda :lol:
 
Chicos, ¿en la web de la USC os aparece que la documentación está PRESENTADA o NON PRESENTADA?
A mi aún me aparece como no presentada... y me estoy empezando a preocupar.
 
no estoy segura de a que información te refieres pero creo que deberías en el peor de los casos llamar por teléfono a la usc para que te digan si tienen tus papeles y es que aun no lo pasaron a ordenador o es que se han extraviado.Si no puedes llamarlos porque estas ocupada por las mañanas enviales un correo y que te envíen un acuse de recibo para que sepas que les ha llegado. Espero haberte sido de ayuda
 
raquelescuredoc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Accediendo aquí, donde rellenamos, la matrícula indica presentado o no presentado.
De todas formas, esta tarde escribí un correo, llamaré mañana por la mañana, aunque sé que la documentación ha llegado porque según el seguimiento de Correos me aparece como entregada.

Gracias :D
 
Atrás
Arriba