Universidades privadas

Cual es la "mejor" para vosotros?

• Uem

Votos: 0 0,0%
  • Ceu madrid

Votos: 1 14,3%
  • Ufv

Votos: 0 0,0%
  • Unav

Votos: 3 42,9%
  • Ceu Castellon

Votos: 2 28,6%
  • Ucam

Votos: 1 14,3%

• Votantes totales
    7

Carmen Calle

Nuevo Miembro
12 Oct 2018
22
2
2
18
Aranda de Duero
Carrera
BACHILLERATO
Universidad
IES
Curso
2º BACH
Profesion
Estudiante
Hola a todos!
Pese a que tengo algo de (poca) esperanza en entrar en la publica, he decidido presentarme a algunas privadas. Tengo un 8,6 de media en 1BACH y espero subirla en 2.

He decido presentarme a la UNAV, CEU (madrid y castellón) y UFV.
Tengo opciones en alguna? Deberia presentarme a alguna más por mi baja media? Sabeis cual fue la nota de corte en cada una?
Gracias a todos❤

• Like
Reacciones: Castilruiz

Santanaro

Nuevo Miembro
28 Sep 2019
3
0
1
53
Valladolid
Carrera
Medicina
Universidad
Valladolid
Curso
Finalizado
Profesion
Medico
Hospital
Hospital General de Segovia
Especialidad
Pediatria
Hola!
Al final què tal te fue? Espero que hayas tenido suerte y hayas podido entrar!

Carmen Calle

Nuevo Miembro
12 Oct 2018
22
2
2
18
Aranda de Duero
Carrera
BACHILLERATO
Universidad
IES
Curso
2º BACH
Profesion
Estudiante
Hola! Bueno ya te contesté, pero he decir que anule la solicitud del CEU y la UFV en cuanto me dieron la admisión de navarra. Prefería estudiar en esta uni o en una pública al CEU y la UFV.

Al final, la sele me fue super bien y consegui entrar a bastantes públicas, así que no perdaís la esperanza!

Decidí estudiar en la UNAV, por el prestigia, los puestos en el MIR y la cantidad de practicas que se añaden a las clases teóricas, que no te dan otras unis.

Santanaro

Nuevo Miembro
28 Sep 2019
3
0
1
53
Valladolid
Carrera
Medicina
Universidad
Valladolid
Curso
Finalizado
Profesion
Medico
Hospital
Hospital General de Segovia
Especialidad
Pediatria
Muchas gracias Carmen!
¿En la UNAV es fácil entrar entre repescas y tal, o se queda mucha gente sin poder optar?
De todos modos este año a ver que pasa....
Gracias
Un saludo
Carlos

Carmen Calle

Nuevo Miembro
12 Oct 2018
22
2
2
18
Aranda de Duero
Carrera
BACHILLERATO
Universidad
IES
Curso
2º BACH
Profesion
Estudiante
Hola!
Pues, al verdad, la mayoría de la gente que conozco entro en la primera convocatoria. No se un número concreto pero supongo que unos 20 o 30 a lo máximo. Me gustaría daros un mejor número pero esq solo me suenan un par de casos.

También conozco a gente que se quedo en lista de espera y ego no entró, así que no sé un numero concreto.

Sin embargo, no os preocupéis, dadlo todo en el examen y ya se verá. Además, con las circunstancias actuales no se sabe que pasará así que con calma, ya nos dirán.

Eso sí, una cosa que coincidimos prácticamente todos los que entramos, esq nos parecía irreal el poder entrar, así que no deis todo por perdido si creéis que os ah salido mal el examen, porque luego seguramente no sea así.

Un saludo,
Carmen

Carmen Calle

Nuevo Miembro
12 Oct 2018
22
2
2
18
Aranda de Duero
Carrera
BACHILLERATO
Universidad
IES
Curso
2º BACH
Profesion
Estudiante
Os dejo también mi mail si queréis preguntarme cualqueir cosa, que no me avisa de notificaciones menos que entre al foro.
[email protected]

También, tengo un canal de youtube en el que explico todo sobre los examens que hice y mis experiencias este año en la uni: CARMEN CALOVI

Un abrazo, MUCHA SUERTE Y ÁNIMO!
Carmen