Estás Viendo:
Universidades privadas

Cual es la "mejor" para vosotros?

  • Uem

    Votos: 4 13,3%
  • Ceu madrid

    Votos: 6 20,0%
  • Ufv

    Votos: 3 10,0%
  • Unav

    Votos: 18 60,0%
  • Ceu Castellon

    Votos: 3 10,0%
  • Ucam

    Votos: 2 6,7%

  • Votantes totales
    30
Debes de valorar un poco todo.. prestigio.comodidad para vivir... vivir en Madrid capital o en la localidad donde estan.. etc
de todas formas luego es cada uno cómo es y si desea estudiar y ser responsable etccc. no solo de como son las unis..
userte por estar admitido en varias privadas..
¿no teplanteas con esas notazas ir a una publica?? es mucho mas barato
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Voy a pagar la prematrícula de una privada con tal de asegurarme plaza, pero si la EvAU me acompaña y al final acabo teniendo una buena nota para entrar a una pública, ni me lo pensaré; me iré a una pública.
Cada vez es más difícil estudiar Medicina. Es una carrera muy demandada y muy exclusiva.
De momento voy a pagar la prematrícula de la UFV, pero la EvAU dirá!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo opino igual que @Castilruiz.
Además, incluso te puedo decir que los hospitales de la UFV son los mismos que los de la pública. Por ejemplo yo voy a la URJC y en uno de mis hospitales (Móstoles) están también los chicos de la UFV. Por un par de años de docencia más teórica no sé hasta qué punto merece la pena entrar a una privada (teniendo la nota para la pública, claro) para acabar en el mismo sitio con los mismos médicos, realmente...

De todas formas, por lo que planteabas, yo intentaría coger un alojamiento lo más cercano posible a la universidad (por el tema de que tengas que quedarte de prácticas por la tarde y eso) y que esté bien comunicado con tiendas, ocio, etc. (no tiene por qué ser Madrid capital, hay más ciudades y muy completas en la misma comunidad).

Sea como fuere, seguro que acabas cogiendo la mejor opción que se ajuste a tus necesidades.
 
Atrás
Arriba