Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija ha entrado en la UEM (llevaba 9 de 1ºbach y en el examen de ingles sacó 0,75 de 1 punto) y estamos esperando hoy la UFV. Nos pondria en buen dilema si tiene las dos, porque ambas nos gusta mucho. Tenemos grandes referencias de la UEM de hijas de amig@s habiendo hecho Medicina (y odontologia). Y la UFV tambien nos gustó mucho con menos referencias pero algo mas barata. (-30.000€ en los 6 años).Pues el correo dice:
-primero y segundo todos en Villaviciosa
-a partir de tercero el grupo Sanitas va al nuevo campus(todavía no saben ubicación)salvo la simulación clínica que sigue siendo en Villaviciosa
-grupo tradicional:hospital.publicos y privados
Grupo Sanitas:red hospitalaria Sanitas(4 hospitales,dan los nombres)
-prácticas de primaria todos iguales,red publica
-el coste de ambos grupos es el mismo.El asesor me comentó en su día que los de Sanitas tendrían acceso prioritario a su bolsa de trabajo,pero no tendría posibilidad de becas de la UEM
Yo creo que no me dejo nada…
En febrero solo entrarían las plazas que dejé la gente que no formaliza matrícula,espero que tengas suerte!Hola, soy muy nuevo aquí y en mi familia nadie ha estudiado medicina. En la UFV tengo puesto 36 de la lista de espera. Yo no tengo ni idea si entro o no? Hay posibilidad de entrar en febrero? Sé que el día 20 se mueve la lista de espera, creéis que llego a entrar ahora con el 36 o tendría que esperar a junio?
No parece mal número para lista de espera, si revisas oros años está claro que entra gente más allá de ese puestoEn febrero solo entrarían las plazas que dejé la gente que no formaliza matrícula,espero que tengas suerte!
Donde puedo ver otros años? Aquí en el foro? 36 me parece buen número, pero no tengo ni idea.No parece mal número para lista de espera, si revisas oros años está claro que entra gente más allá de ese puesto