Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Jose, mi hija esta estudiando en Nebrija primero de medicina y está muy contenta. Si necesitas información mas concreta, mandame un PrivadoConocéis a alguien que esté estudiando medicina en la Nebrija y si están contentos?
Pregunto por que a mi hija la han admitido para el curso 2026/2027 y me gustaría conocer algo más de esta universidad en su grado de Medicina
Conocéis a alguien que esté estudiando medicina en la Nebrija y si están contentos?
Pregunto por que a mi hija la han admitido para el curso 2026/2027 y me gustaría conocer algo más de esta universidad en su grado de Medicina
Os importa comentar en el hilo de Nebrija? Así podrá quedar la información disponible para los interesados, y no hay mucha sobre esta universidad…..Hola Jose, mi hija esta estudiando en Nebrija primero de medicina y está muy contenta. Si necesitas información mas concreta, mandame un Privado
Mi hija está encantada, muy muy contenta. Está muy bien organizado, desde el autobús que los recoge x la mañana, las clases, muy facil la comunicación con ellos y son muy receptivos a propuestas. Ella está en primero, y hasta los primeros parciales hicieron solo teoría y después ya empezaron con prácticas de laboratorio y alguna en el hospital simulado. Está bien ya que de esta manera garantizan que ponen en práctica lo que previamente han dado en teoría. Las clases en medicina son dos de 45 alumnos cada una, y los profesores son muy cercanos. No de todas las asignaturas hacen periciales y si los hacen no restan materia. Para aprobar necesitan un 7 del examen final. La metodología y el plan de estudios es bastante novedoso, parte de una base humanista y práctica, a ella le gusta mucho. El primer año hacen las materias más transversales y a parir de segundo empiezan x sistemas y prácticas ya en el hospital de lis sistemas que dan cada año. Los planes de cada materia y bibliografía se pueden consultar en la página web de la universidad. No sé si tienes más dudas concretasOs importa comentar en el hilo de Nebrija? Así podrá quedar la información disponible para los interesados, y no hay mucha sobre esta universidad…..
Gracias!
Solo una duda. ¿El material que les proporcionan para el estudio , es propio de la Nebrija , como por ejemplo, tema apuntes, o es solo Bibliografía?. Comento pq por ejemplo el la UFV circulan apuntes resumidos que se los van pasando de un curso a otro, y facilita mucho el estudioMi hija está encantada, muy muy contenta. Está muy bien organizado, desde el autobús que los recoge x la mañana, las clases, muy facil la comunicación con ellos y son muy receptivos a propuestas. Ella está en primero, y hasta los primeros parciales hicieron solo teoría y después ya empezaron con prácticas de laboratorio y alguna en el hospital simulado. Está bien ya que de esta manera garantizan que ponen en práctica lo que previamente han dado en teoría. Las clases en medicina son dos de 45 alumnos cada una, y los profesores son muy cercanos. No de todas las asignaturas hacen periciales y si los hacen no restan materia. Para aprobar necesitan un 7 del examen final. La metodología y el plan de estudios es bastante novedoso, parte de una base humanista y práctica, a ella le gusta mucho. El primer año hacen las materias más transversales y a parir de segundo empiezan x sistemas y prácticas ya en el hospital de lis sistemas que dan cada año. Los planes de cada materia y bibliografía se pueden consultar en la página web de la universidad. No sé si tienes más dudas concretas
Hola Marta, yo te puedo hablar del CEU SAN PABLO pero supongo que será igual.Buenas, tengo una duda. Estaba mirando los criterios de admisión al CEU de Sevilla, que es más barato que el de Madrid para este grado y veo que hay 2 fechas de exámenes. Me pregunto si hay alguna ventaja de presentarse a la primera fecha o si, por el contrario, no existe ninguna ventaja. Gracias de antemano por vuestra ayuda, como siempre.
Desde la universidad les facilitan diapositivas o cierto material que luego ellos completen. Tambien hay algunos apuntes de lis alumnos del año anterior pero mi hija se ha ido elaborando sus propios apuntes ya que es una manera de empezar a estudiar y hacerte tuyo el tema.Solo una duda. ¿El material que les proporcionan para el estudio , es propio de la Nebrija , como por ejemplo, tema apuntes, o es solo Bibliografía?. Comento pq por ejemplo el la UFV circulan apuntes resumidos que se los van pasando de un curso a otro, y facilita mucho el estudio
No se si funciona igual CEU Madrid que CEU Sevilla,pero al ser una titulación nueva va a ser difícil encontrar toda la información en el foro ,lo que yo haría sería contactar con elllos;generalmente con las privadas deja tus datos y el grado que quieres en el formulario de la web y ellos se ponen en contacto,y ahí puedes preguntar las dudas(antes de inscribirte para el examen).No sé el CEU pero en otras te asignan un asesor y le preguntas a él directamenteAnda, ¿son independientes?
Lo malo es que hay que ir presencial y nosotros estamos en Galicia. Elegimos Sevilla porque Madrid es más caro, como 6000 euros más al año y la idea de María es irse a la pública en cuanto pueda, que no es tan fácil, ya lo sé, pero desde las ABP peor. Un lío, ninguna opción es buena realmente.
Conocimientos de química biología y matemáticas, bastante asequibleHola! Alguien sabe como son las pruebas de admisión de la UAX? para odontologia
Gracias!!!
Muchas gracias!!!Conocimientos de química biología y matemáticas, bastante asequible
Es un examen tipo test con 3 partes: física, química y biología.Hola, alguien sabe mas informacion sobre el examen de marzo de la UNAV??
Entendido! MUCHISIMAS GRACIASS!!Es un examen tipo test con 3 partes: física, química y biología.
Además hay un texto científico que tienen que leer y sobre el que se les hace posteriormente unas preguntas.
El examen no es sencillo. Tradicionalmente la física era lo más difícil, pero en los últimos años es la parte de biología.
HolaHola, alguien sabe mas informacion sobre el examen de marzo de la UNAV??