Universidades Privadas 26/27

Estás Viendo:
Universidades Privadas 26/27

ADMISIÓN 2026/2027 UNIVERSIDAD EUROPEA :

*Plazas:240.

*Acceso: notas primero bachillerato sin religion(90%)+ Examen de inglés (online,10%)

*Fechas examen inglés:
-12 nov,3 dic:admisión 15 diciembre
-13 enero,13 de febrero:admisión 19 de febrero
-18 de marzo,15 de abril:admisión 22 de abril
-14 de mayo:admisión 21 de mayo
-2 de julio:admisión 8 de julio

*Una vez que te admiten la fecha límite de pago es una semana.

*Solo te puedes presentar en una convocatoria,pero si no entras te conservan la nota y tienes la opción de entrar en las siguientes.

*Precio:
Examen 150 euros
Reserva de plaza 3600 euros+apertura expediente 800euros((este último sólo el primer año):se abonan con la admisión
Docencia primer año:21480
TOTAL COSTE PRIMER AÑO:3600+800+21480=25880 e.
__________________________________________________________________________________________________________________

ADMISIÓN 2026/2027 UFV:

*Plazas:160.(5 reservadas para titulados).

*Acceso:examen competencias 30%examen inglés 5%;notas 1 bachillerato 65% (en el segundo listado el psicotecnico cuenta sólo el 25%).

*Fechas examen(presencial):
NOV:11,17,22.
DIC:2,11,20.
ENERO:27,31.
FEBRERO:3.

*Examen online para residentes fuera de la peninsula:25 nov,16 de dic,20 de enero.

*PRECIO EXAMEN:170 euros.

*Resultados:
18 de febrero 2026(80%de las plazas)
1de julio 2026.

PRECIO:reserva de plaza 4250 euros(2 plazos,3250+1000) +10 mensualidades(que en 2025-26 son de 1690 euros)
TOTAL COSTE primer año:21150 e.
Muy bien Mar, lo único que a mí en el mail que me mandaron de la UEM ponía que el precio de reserva de plaza es 3500 en lugar de 3600 que indicas

Muy bien Mar, lo único que a mí en el mail que me mandaron de la UEM ponía que el precio de reserva de plaza es 3500 en lugar de 3600 que indicas
El año pasado en el momento de la reserva se pagaba 4.300 euros que es reserva + apertura de expediente (3.500 +800).
Finalmente, anulamos en julio al entrar en la pública y perdimos todo.

El año pasado en el momento de la reserva se pagaba 4.300 euros que es reserva + apertura de expediente (3.500 +800).
Qué rabia perder los 4.300€, pero piensa en lo que estás ahorrando por haber logrado entrar en la pública. Os fue bien, me alegro

Lo acabo de comprobar otra vez y en el que me mandaron a mi pone 3600,qué raro.
(El mail me ponía precio 2026/2027,yo creo que han subido precios al igual que la UFV que también subió un poco)

(El mail me ponía precio 2026/2027,yo creo que han subido precios al igual que la UFV que también subió un poco)
En el mail que me enviaron pone honorarios medicina 26/27.
Se le habrá olvidado aplicar la subida.

Yo te hablo del año pasado para el 25/26. Quizá haya subido para este curso.

Qué rabia perder los 4.300€, pero piensa en lo que estás ahorrando por haber logrado entrar en la pública. Os fue bien, me alegro
Sí, sí...a largo plazo es un pastizal y además no solo es la universidad, sino el alojamiento y gastos.....
Eso sí, el campus y las instalaciones de la UEM son fantásticos y muchos chavales de muchos países diferentes y un porrón de actividades y clubs.

Vale, este hilo es para información de los q quieren optar también a universidades privadas. La información de las públicas puedes seguirla en estos otros hilos
Con 12,80 tiene muchas opciones, también depende de las asignaturas con las q pondera.
En este enlace puedes ver cómo van las notas de corte y ya ves q hay muchas universidades por debajo de su nota incluso en Madrid
Gracias

Muchas gracias por los ánimos Marta, eso es lo que hemos pensado que esté centrada en sacar bien 2° de bachillerato. Sólo va a hacer el examen de UNAV, la entrevista de Deusto y el examen de la UEM que es online.
Además el curso pasado ya fuimos a las jornadas de puertas abiertas de UNAV y Deusto, a las de UEM no vamos a ir.
Si consiguiera nota para la pública UPV estaría genial pero es tan difícil que ni lo pensamos
No descarteis la opcion de la Universidad Internacional de Cataluña. Teneis la jornada de puertas abiertas el 12/11/2025 online y el examen suele ser en mayo y online. Es una universidad con pocos alumnos por curso como Deusto (100 plazas), con el certificado WFME (de las primeras de todo España) y con un centro integral de simulacion avanzada de mas de 1000 metros cuadrados. Os recomiendo al menos asistir a la jornada de puertas abiertas.

No descarteis la opcion de la Universidad Internacional de Cataluña. Teneis la jornada de puertas abiertas el 12/11/2025 online y el examen suele ser en mayo y online. Es una universidad con pocos alumnos por curso como Deusto (100 plazas), con el certificado WFME (de las primeras de todo España) y con un centro integral de simulacion avanzada de mas de 1000 metros cuadrados. Os recomiendo al menos asistir a la jornada de puertas abiertas.
Muchas gracias por la información, sí, he leído por el foro que es una muy buena opción.
Yo descarto las universidades catalanas por el idioma, aunque dicen que lo entienden bien, no quiero añadir otra dificultad más a la carrera. En mi opinión, bastante exigente me parece como para añadir más.
De todas formas me voy a inscribir a la jornada, nunca se sabe y está bien conocer todas las opciones. Gracias Golinger

Atrás