Universidad de Vic

Estás Viendo:
Universidad de Vic

Hola, los únicos que he conseguido que me cogieran el teléfono fueron los de la Vic, entiendo que pudiesen estar tirando para casa, pero me aseguran (pasé por 3 personas distintas) que si en la siguiente asignación de Cataluña sigue estando admitida solo en la Vic, o se matricula o no puede seguir dentro del proceso de Cataluña. Dicen que aunque privada, en preinscripción actúa como si no lo fuese, que es como si fuese concertada. Lo que sí, en caso de entrar después en preasignación en alguna de preferencia, dicen que devolverían la totalidad del dinero excepto 125€ de tasas.
@AnaAG
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto. Puede renunciar luego, pero el 25 se tendría que matricular si no le asignan una nueva. Y al día siguiente tendría que hacer el pago del 50% del importe total, unos 7000€ (si escoge pago en dos veces). Yo también entiendo que si luego en reasignaciones le dan otra no tendría pq haber problema para conseguir el dinero, pero esto ya ni idea.. no se. Per con su nota estoy segura que conseguirá otras ofertas.
 
Hola!!
Algún estudiante de la uVic medicina podría comentarme un poco sobre el alojamiento, ¿los estudiantes suelen coger piso o residencia? Gracias!!
 
Hola! Hoy mismo me han cogido en la vic de barcelona y tengo varias pregubtas. Primera, sabeis si la matricula es 100% obligatoria hacerlo presencialmente? Y segunda, he leido varios comentarios, y cual creeis q es mejor opcion. Estoy en la lista de espera de la UCAM numero 67 y no se cual seria mejor opcion.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,
La matrícula puede ser online, es por pasos y si tuvieras alguna duda puedes llamar para que te guíen y ayuden. En cuanto a cual es mejor igual tienes que pensar en qué es lo que quieres, es decir, después vas a querer hacer un traslado de expediente? o bien te motiva el método de la uvic (casos clínicos y una sola asignatura al momento) ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! yo soy estudiante de la UVic. Los primeros años, o al menos el primero, la gente acostumbra a ir a una residencia y después se pasan a pisos. Eso es lo que hice yo. De todos modos, un piso acostumbra a ser mas barato. Hay una página en insta que se llama @salseouvic , y prácticamente cada día hay gente buscando piso o buscando compañeros. :)
 
Atrás
Arriba