Universidad Católica de Valencia UCV MEDICINA

Estás Viendo:
Universidad Católica de Valencia UCV MEDICINA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, tenía una duda, ¿ con qué media sueles entrar a esa universidad? ¿Y qué pruebas de admisión hay que realizar?
 
Hola, es la primera vez que me presento a esta universidad así que no se con que nota se suele entrar. Las pruebas de admisión solo las realizan los 500 mejores por media de 1º y 2º de bachillerato. Las pruebas consisten un test de física, química y biologia y un test de aptitudes, todo esto se realizara de forma presencial. Además, unos días después del examen tendrás que realizar una entrevista personal de forma presencial
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Hola, yo también estoy interesada en estudiar en la ucv este año, pero entraría en el cupo de titulados ya que mi media del selectivo es muy bajita. Sabéis cual suele ser la nota de corte para titulados? Estudie psicologia y mi media de la carrera es de 8,78.
 
Para hacer la prueba de admisión piden la nota de 2º, únicamente. No sé si será mejor o peor todavía, porque es bastante habitual subir nota en segundo. Así que posiblemente esté la nota de corte muy alta.
 
Hola! Escribo para la tranquilidad de todos, que suele quedarse la nota mínima entre un 8-8,5 para estar entre los 500 mejores expedientes, según lo que me ha dicho una asesora de la UCV.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba