Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, tenía una duda, ¿ con qué media sueles entrar a esa universidad? ¿Y qué pruebas de admisión hay que realizar?
Aunque no lo hallas preguntado pero ¿te has planteado hacer un máster para subir nota? En las redes sociales conocí algunxs que otrxs psicólogxs que pudieron acceder a medicina con la nota del máster.Hola, yo también estoy interesada en estudiar en la ucv este año, pero entraría en el cupo de titulados ya que mi media del selectivo es muy bajita. Sabéis cual suele ser la nota de corte para titulados? Estudie psicologia y mi media de la carrera es de 8,78.
Hice un máster pero saque un 8,78 de media y pensaba hacer otro pero hay que sacar mínimo un 9,6 y no me veo preparada para esforzame tanto y luego no llegar.Aunque no lo hallas preguntado pero ¿te has planteado hacer un máster para subir nota? En las redes sociales he conocido algunxs que otrxs psicólogxs que pudieron acceder a medicina con la nota del máster.
Piden las dos notas, y hacen la media y los 500 que mejor nota tengan acceden a realizar el examenPara hacer la prueba de admisión piden la nota de 2º, únicamente. No sé si será mejor o peor todavía, porque es bastante habitual subir nota en segundo. Así que posiblemente esté la nota de corte muy alta.
Yo he visto que me piden ahora sólo la de segundo. Lo que no recuerdo es si preguntaban la de primero cuando iniciabas el proceso.Piden las dos notas, y hacen la media y los 500 que mejor nota tengan acceden a realizar el examen
Si, la de primero la pidieron hace tiempoYo he visto que me piden ahora sólo la de segundo. Lo que no recuerdo es si preguntaban la de primero cuando iniciabas el proceso.
En efecto, los 500 que podrán optar al examen serán los que tengan una media entre 1° y 2° de Bach que se aproxime al 8,5-9Si, la de primero la pidieron hace tiempo
En efecto, los 500 que podrán optar al examen serán los que tengan una media entre 1° y 2° de Bach que se aproxime al 8,5-9
Es orientativo..pero son 90 plazas .Entonces si este año hay personas entre los 500 mejores que no llegan al 8,5 no podrían presentarse? o es solo orientativo?
En la web pone 120 plazas, ¿O lo he entendido yo mal??Es orientativo..pero son 90 plazas .
Pone 120 plazasEn la web pone 120 plazas, ¿O lo he entendido yo mal??
Si, son 120 lo que no se es si están incluidas las plazas de traslados de expediente.Pone 120 plazas
Me refería a las plazas que se reservan para traslados de expedientes de otras titulaciones, las vías de acceso son bachillerato o acceso vía universidad de la misma rama de ciencias de la salud.Los traslados de expediente son a partir de 2°
¿Se lo has preguntado a alguna de las orientadoras, o es una estimación que has visto de otros años en esta página?En efecto, los 500 que podrán optar al examen serán los que tengan una media entre 1° y 2° de Bach que se aproxime al 8,5-9
Son las referencias de otros años, pero cada año es un mundo..vamos a ver si hay suerte!¿Se lo has preguntado a alguna de las orientadoras, o es una estimación que has visto de otros años en esta página?