Universidad Católica de Valencia UCV MEDICINA

Estás Viendo:
Universidad Católica de Valencia UCV MEDICINA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A alguien más le pasa que en la página de la ucv de admisión ya no aparece para poder poner el dni y consultar el proceso??
 
Hola, a mi me han aceptado para acceder a la prueba con un 8,6 en 1º y 8,11 en 2º, que notas tenéis los que os han aceptado?
 
A mi también me han aceptado con un 8,78 por el cupo de titulados. Pero pone que la entrevista es el 29 de junio y en la web pone que el 27 ya nos decían quien entraba.
 
Buenos dias a mi hija le han denegado con un 7.9 en primero y un 8 en segundo.
Para que tengáis una referencia....
 
Mi hija tiene 9,1 y 9,56.

¿ Hay alguien en este grupo que viaje a Mallorca de fin de curso esta semana y que tenga que hacer la prueba? Si es así, que contacte conmigo por privado, por favor.
El grupo de mi hija vuelve en barco el viernes 17 y llegan ya a Valencia a última hora.
Ella ha de volver sola en avión para llegar a tiempo para presentarse en la universidad y era por ver si hay alguien en su misma situación. Es menor y ha de volar temprano, yo estaría más tranquila si no fuera sola.
Recuerdo que en las pruebas de la UNav coincidimos con unos padres de León, cuya hija también pretendía hacer la prueba de acceso y había de volar a Valencia en vez de volver con su grupo a León. No lo pensamos y no nos dimos el contacto en ese momento, pero tal vez en este grupo haya alguien en esta situación, porque parece ser que son muchos los alumnos de toda España que van a Mallorca estos días.
 
Hola, Te llega un correo con un enlace para que entres a pagar 50 euros de tasas de examen, hasta el 13 de junio.
 
Hola a todos

Estamos inmersos en el proceso de búsqueda de universidades para un familiar y dentro de poco realizará las pruebas para la Católica de Valencia (exámen y entrevista)

Alguien que las hayas realizado me puede comentar un poco que tal es el exámen y sobretodo como es la entrevista?
Sobretodo que tipo de preguntas suelen hacer, o lo que más suele interesar a los entrevistadores?

Cualquier información al respecto es bienvenida, así vamos más tranquilos

gracias de antemano a todos
 
Alguien sabe la dirección para las acreditaciones del viernes y la de dónde se va a hacer la prueba el sábado? No lo encuentro en la web y como la UCV tiene varias sedes... Para ir organizando la logística.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba