Universidad Católica de Valencia UCV MEDICINA

Estás Viendo:
Universidad Católica de Valencia UCV MEDICINA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La entrevista se hace con o sin mascarilla? Lo digo por si me la quito y lo ven mal. Igual es una pregunta un poco tonta pero hay que cuidar todos los detalles ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio, si nadie te comenta lo q consideran correcto o no, yo me fijaría en los examinadores, pero entraría con ella puesta.
Si las personas q te van a entrevistar no la llevan puesta, entonces podrías indicarles q qué les parece si realizas la entrevista sin ella, ya q el lenguaje gestual es muy importante en una valoración de una fntrevista personal. Es mi opinión.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la realicé sin mascarilla, y ninguno de lo entrevistadores o profesores que estaban allí la llevaban.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto a tutearlos, en mi caso personal, el primer entrevistador era mas formal pero las otras dos chicas con la que me toco me tutearon ellas por lo que no creo que haya problema respecto a eso; aunque fijate bien en como se comunica quien te este entrivistando
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a mi no me preguntaron nada de ese estilo, me preguntaron cosas sobre mi vida tipo hobbies, de donde soy, redes sociales, series… y después lo típico de porque esta carrera, cual es el plan b, que puedes aportar a la uni… Lo único asi distinto fue q una d las entrevistadoras me pidio definir un par de palabras, pero nada de cultura general o temas polémicos.
 
Estamos ya nerviosillos.
¿Sabéis dónde entrar a verlo? La casilla donde introducir el usuario y contraseña no está visible en la web hoy. Para la entrevista salió antes en la web que recibimos el correo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba