UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Buenasss, gente he visto y universae es de las mejores opciones y calidad precio, me voy a matricular mañana y estoy nervioso por el modo online, pero solo por estudiar ya te dan 40% de la nota y el otro 60% te lo tienes que currar, seguramente si estas aqui es por que quieres matricularte y seguro universae es de las mejores opciones, yo voy a hacer TES y si alguien se quiere matricular que me escriba al dm y compartimos codigo amigo que te dan 200€ de descuento.

Yo me matricule con universae en CS de diagnóstico por imagen y medicina nuclear. Empecé ahora en septiembre y lo recomiendo 100%. Si alguien está pensando en matricularse con Universae tengo código amigo de 200€ de descuento. Que me hable por privado y le paso datos ya que yo necesito también dar datos de la persona que usa mi código.Un saludo

Buenas, yo he empezado a hacer la licenciatura de enfermería con universae, alguien más que la esté haciendo o quiera hacerla? Luego la homologan con la de España

Hola. ¿Alguien podría contar su experiencia con el grado de documentación sanitaria? Solo leo "tengo un código de descuento, escríbeme por privado", pero pocas opiniones reales y experiencias más o menos detalladas. La verdad, cansa un poco que el hilo sea una especie de mercado persa. Gracias

Hola. ¿Alguien podría contar su experiencia con el grado de documentación sanitaria? Solo leo "tengo un código de descuento, escríbeme por privado", pero pocas opiniones reales y experiencias más o menos detalladas. La verdad, cansa un poco que el hilo sea una especie de mercado persa. Gracias
Hola. Estoy cursando el primer curso online en Universae de Documentación Sanitaria. He hecho los exámenes del primer bloque y he sacado 4 dieces y un 9. El grado es muy fácil....el 40% lo sacas accediendo a los documentos y otros recursos de la web. Y los exámenes son tipo test de 40 preguntas, de las cuales un 60-70% se repiten de autoevaluaciones que realizas en la plataforma previamente.
Si lo que quieres es nota de 10 para entrar en Medicina, pues bueno,,,hay un poco de factor suertem porque si fallas más de 2 preguntas en el examen, ya se te queda la nota final de la asignatura en un 9. Y claro, fallar 2-3 preguntas es fácil.
Respecto a las prácticas no puedo darte información porque las haré el año que viene.

Si, aquí tb pensamos parecido, es fácil aprobar y sacar una nota media, pero ya ir a por el 9 y pico o 10 es difícil, porque en los exámenes fallar una o dos preguntas es fácil, las preguntas hay de todo, fáciles y tb otras rebuscadas que ni con los apuntes delante a veces sabes. De momento de las prácticas no podemos opinar, empezó este curso.

Atrás