UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Estás Viendo:
UNIVERSAE. Opiniones centro CFGS

Buenasss, gente he visto y universae es de las mejores opciones y calidad precio, me voy a matricular mañana y estoy nervioso por el modo online, pero solo por estudiar ya te dan 40% de la nota y el otro 60% te lo tienes que currar, seguramente si estas aqui es por que quieres matricularte y seguro universae es de las mejores opciones, yo voy a hacer TES y si alguien se quiere matricular que me escriba al dm y compartimos codigo amigo que te dan 200€ de descuento.

Yo me matricule con universae en CS de diagnóstico por imagen y medicina nuclear. Empecé ahora en septiembre y lo recomiendo 100%. Si alguien está pensando en matricularse con Universae tengo código amigo de 200€ de descuento. Que me hable por privado y le paso datos ya que yo necesito también dar datos de la persona que usa mi código.Un saludo

Buenas, yo he empezado a hacer la licenciatura de enfermería con universae, alguien más que la esté haciendo o quiera hacerla? Luego la homologan con la de España

Hola. ¿Alguien podría contar su experiencia con el grado de documentación sanitaria? Solo leo "tengo un código de descuento, escríbeme por privado", pero pocas opiniones reales y experiencias más o menos detalladas. La verdad, cansa un poco que el hilo sea una especie de mercado persa. Gracias

Atrás