UNAV MEDICINA 2022-2023

Estás Viendo:
UNAV MEDICINA 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si. La academia no es imprescindible, pero ayuda. Y en lo de física estoy de acuerdo contigo. Es muy conveniente escogerla como asignatura si quieres entrar en la UNAV.
Respecto a los colegios, Larraona lleva toda la vida. Combina estudio, buen ambiente, diversion y deporte. A ver si tenéis suerte.
Si tienes cualquier otra duda y te puedo ayudar, cuenta conmigo.
 
Hola
Que experiencia tienen con la lista de espera de la universidad privada de Navarra. Llaman? Es q no te dicen en que numero estas, ni resultados del examen.
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Conozco gente que ha entrado por lista de espera. Pero no te dicen tu número de orden ni mucho menos el resultado del exámen.
En la jornada de puertas abiertas, dijeron que para acceder por lista de espera, se tenia en cuenta la EBAU. Pero no se nada más.
Dicen que de todas las privadas es la que menos corre la lista de espera. Nada que ver con el CEU, por ejemplo.
Mi consejo es que, si es posible, busques otras opciones. Si te llaman, fenomenal. Pero no lo fíes a esa carta.
Mucho ánimo!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! En la reunión de padres explicaron que la nota de admisión sólo se aplica a los 200 primeros admitidos, a partir de ahí, para la lista de espera no aplican la nota de admisión del examen sino las calificaciones que se presenten de la Evau. Por tanto es indiferente si has quedado la 201 o la 221, dependerá de las notas de Evau. No sé si me he explicado. Suerte!
 
Muchas Gracias!!! He quedado en la lista de espera en todas las universidades… x lo q les leo… deben de córrer en alguna no?
 
Muchas Gracias!!! Haber si hay suerte!!! Dicen que este año habrá un 10 porciento mas de plaza para medicina. Eso será bueno también para las privadas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que no. Su media de bachillerato es de 9,89 y la Evau le ha ido muy bien. Podría entrar en casi todas las públicas, pero él tiene claro que quiere Unav. Se ha querido asegurar la media por si este año no es lo que espera poder optar a cambiarse q una pública el próximo, pero no creemos que sea necesario.
 
Holaaa, yo también he sido admitida en Medicina en la Unav :) Estoy buscando gente para compartir piso. Conoceis a alguien que también esté buscando?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Lucía,
Enhorabuena por tu admisión!!
Mi hija también está admitida pero no necesita alojamiento, porque vivimos cerca.
Te facilito el nombre de 2 empresas que gestionan los alojamientos de pisos. Los estudiantes a los que he preguntado están contentos con ellos. Como todo, luego depende de con quien convivas, que encajes o no. En estos pisos te dan “ todo hecho”: comida, limpieza… Son Campushome y Unibooking. Por si puede servirte de ayuda.
Si en algo puedo ayudarte, cuenta conmigo.
Lo dicho, enhorabuena y bienvenida a Pamplona.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Mi hijo finalmente va a un Colegio Mayor y seguramente para el siguiente curso ya se cambiará a un piso. Antes de decidirnos miramos muchas opciones y como pisos compartidos la que más nos gustó fue Campushome, porque si quieres te lo dan todo hecho, están muy organizados y los pisos los tienen ubicados muy cerca de la facultad. Espero que tengas suerte!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola yo no estudio en Navarra. Mi madre si estudió allí (no medicina) y es alumni, residió en el CMU Goimendi y en el CMU Olabidea. Con muy buenos recuerdos.
Tengo varios conocidas y conocidos que residen en colegios mayores en Pamplona y es muy buena opción si no te las has planteado. Estás con mucha gente de tu edad, te relacionas, ayudas, te ayudan, son tu familia allí, en definitiva haces amistades para toda la vida, etc.
Lo que no se es si seguirá abierto el plazo de admisión. Te envío este enlace.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Mis hermanas y yo estamos en Madrid en otro colegio mayor y ya te digo, genial.
Felicidades por haber sido admitida en esa facultad tan prestigiosa, hace poco subí por allí, menudo campus bonito tenéis, y la clínica una pasada. Sin olvidarme de la ermita con la Madre del Amor Hermoso.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba