UNAV MEDICINA 2022-2023

Estás Viendo:
UNAV MEDICINA 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos, acabo de terminar la prueba en línea, alguien sabe si, antes del 18 de mayo ( día de resolución de admisión ) vamos a poder a acceder a las notas del examen ?
Gracias por vuestras respuestas :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí no me pareció tan difícil comparado con física. Eso sí, muchísima teoría este año. Absolutamente nada de práctica en física, y en química, debía haber 10 preguntas de práctica de 50 que había. Biología, evidentemente, todo teórico, pero con algunas preguntas muy fuera de lugar.

Luego ha venido el artículo científico que nos hablaba del efecto que tenía el COVID-19 en las gestadas. Si te leías bien el artículo (Tenía unas 10 páginas), te lo podías sacar fácil.

En conclusión: Ha habido de todo. Preguntas fáciles y preguntas difíciles en todos los ámbitos. Lo que ignoro es la cantidad de gente que había hoy haciendo el examen. He visto que la explanada estaba llena, pero no creo que lleguemos a las 1000 personas. Alguien lo sabe??
 
En la charla que la UNAV ha dado a los padres, mientras los hijos hacían la prueba, han dicho que había 1558 solicitudes para 200 plazas. Pero no han hecho referencia a los que se han presentado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso significa que se han presentado 1.558 personas, diría yo... Pensaba que máximo iban a ser 1.300; esta cifra no me la esperaba para nada ?
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que quieres decir con "prueba en línea"? Que yo sepa, solo había una convocatoria ayer y era presencial... Esto puede explicar la cifra tan alta de solicitudes.
 
Hola!, a alguien le aparece esto en el portal?:
Completa
Ahora sí, tu solicitud está completa y ya estás más cerca del Campus. En breve te comunicaremos cuál es el siguiente paso.
 
A nosotros de momento no nos pone nada más, salvo que las pruebas de admisión están realizadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba