ULTIMA HORA CASTILLA Y LEON!!!

Estás Viendo:
ULTIMA HORA CASTILLA Y LEON!!!

kuore dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues si prefieres Salamanca o Valladolid antes que Zaragoza entras fijo fijo... jaja
Por otra parte aclaro.
Si alguien está admitido en su segunda opción, tiene que matricularse para no perder esa plaza. Y eso no significa que pierda el derecho a su primera opción ya que seguirá corriendo la lista.

Enhorabuena a los que habéis entrado y paciencia a los que estáis esperando!! :p
 
oye estais seguros de que el plazo de matricula es hasta el 14¿? si teoricamente las listas no salina hasta el 14.......es un poco xungo donde lo habies mirado eso jaja
 
Yo estoy en el puesto 102 por FPcon un 8.2. Teniendo encuenta de que hay 15 plazas para FP y que la nota de corte es de un 9.7 como lo veis? Sinceridad porfavor :cry:
 
Wen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Wen yo diría que entras seguro! En septiembre o te llaman más tarde...pero en Valladolid entras!
Yo el año pasado tenía un 8.26 y me llamaron al mes de empezar las clases!

marpe dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Uf...pues entre 8.25 y 8.28 debe haber mucha gente. Sobre todo, a partir del 8.6 hacia abajo, son notas "más comunes", es decir "menos altas" y entre una centésima y otra, hay más gente...
Como he dicho por ahí arriba, yo el año pasado tenía un 8.26. Te va a tocar esperar bastante...pero muchísima paciencia!
Este año en Valladolid ha sido un 8.55, creo que la misma nota que el año pasado...no estoy muy segura. Y pon como referencia la nota final del año pasado. Se quedó en un 8.23, pues por esa regla de tres...;)
En Salamanca ya es bastante más complicado...

Ánimo, que yo he pasado por eso!;)
 
Me meti en la pagina para ver en que puesto estoy,pero n se a donde tengo que darle,donde introducir mis datos y todo ese lio para ver en que puesto estoy.Alguna ayuda?
 
chicos, no se si os lo dije el otro dia, porque el finde he estado fuera y me tuve que ir el viernes rapido y entre la euforia y demas.... a ver... apuesto muy seguramente, a una bajada de notas de corte en salamanca y valladolid.

MOTIVO: yo el año pasado con un 8'17 por pau, estaba en el puesto 1800 o por ahi en salamanca y 1500 o asi en valladolid... y este año en salamanca estoy la 1057....asi que...y tengo la misma nota ha bajado casi a la mitad la demanda
 
Por si a alguien le sirve, yo en Valladolid estoy en el 99o con una nota de 8,o5; que no es mi nota definitiva (se me queda en 8,o9 pero no la tuvieron en cuenta para la primera lista porque la di muy tarde).
 
Gracias por la informacion Djembea! a ver si entro en salamanca en el segundo corte!
donde te han admitido a ti?? por cierto, enhorabuena!
 
Nota:

Entre los 100-300 de la lista de espera suelen entrar todos.

Enhorabuena a los admitidos.

PD: a mi me joden estar en valladolid ya y no es salamanca,... esperemos tener suerte todos =D
 
fgoenagabm que nota tienes? por cierto vais air el dia que pone dia recomenado apra la matricula¿ esque ami me pone el 21 y me aprece un pooc tarde
 
alileon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


gracias, en valladolid, pero estoy esperando a salamanca, por cierto lo de dia recomendado de matricula, empiezan mañana las matriculaciones hasta el 22... asi que es solo una recomendacion se puede ir cuando se quiera...a mi me ponia el viernes, pero vamos ire pasado mañana.
 
Hola a mí me admitieron en Salamanca con 8,9 que la tenía como primera opción pero de Valladolid que era mi 2ª no me ponen nada... ¿es porque me admitieron en Salamanca?
¿Cuándo termina el plazo de matrícula en Salamanca?
Yo quería entrar en Oviedo, pero viendo las notas de CyL no sé por qué me huelo un 9 o más en Oviedo.
Un saludo
 
aah entonces lo de la fecha de matricula recomendada da igual, no'
esq a mi m ponia el dia 21 pero m viene muy mal, así que iré este viernes :lol:
alguien más va ese diia'
 
Atrás
Arriba