ULTIMA HORA CASTILLA Y LEON!!!

Estás Viendo:
ULTIMA HORA CASTILLA Y LEON!!!

EEG

Miembro
Acaban de salir las listas de Castila y Leon.
Yo con un 9,5 estoy el 12 en lista de espera en Salamanca y el 3 en Valladolid.
En Salamanca el corte esta similar al año pasado es un 9,7 y en Valladolid ha sido un 9,57.
Parece que aqui no ha sido tanto el aumento de la nota de corte,cuando aqui sule echar la preinscripcion todo el mundo ya que no hay que hacer papeleo al principio,lo que me da un poco de esperanza.
Con respecto al acceso por selectividad:La nota de corte en Valladolid ha sido un 8,55 y un 8,8 en salamanca.
Enhorabuena a todos los afortunados que han entrado y suerte a los que estamos esperando.
 
las de pau ya han salido?¿?¿? tambien me pasas el link? joen que miedo
no salian el 14 eso pone en el triptico que me yego a casa con todos los supuestos nuevos grados en el que si te fijas abajo pone que todos los que tienen un * estan pendientes de aprobar y si luego te fijas son mas de la mitad jaja vamos que son unos timadores aunque o tenga mucho que ver pero el caso es quejarse
 
Hola per09 ya he editado el post poniendo las notas de corte de pau.
Este es el link:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Es cierto que pone que las dan el 14,pero siempre la suelen adelantar por eso estaba yo desde ayer probando.
 
EEG dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

ohhhh, me habia hecho ilusiones pero por titulados no ha salido :(. Oye pues si se han adelantado, voya mirar enlace por enlace a ver si sale en mas sitios y me llevo una alegria...

Muchas gracias por el enlace y la informacion EEG.

saludos!
 
De nada mair,yo es que solo la eche en 3 sitios,asi que no puedo mirar mas por ahi,la lista de la UEX pone que sale el 16 y aqui los :::::: son muy puntuales lo se por experiencia,asi que hasta el 16 no sabre si me cogen en mi ciudad.Mirad los que podais en otras facultades a ver si las han puesto ya y posteais para que nos hagamos una idea de como estaran las notas.
 
oooh estoy para valladolid en el 573 XDD me rio x no llorar.. esto como va? cuantas listas vuelven a salir??
 
bueno en castilla y leon tenemos que en las priemras listas la nota se ha mantenido lo que puede ser un buen augurio frente a la bajada de notas o al menos a que se mantengan asique yo creo que subir no van a subir hay que decir que en castilla y leon han aumentado bstaantes plazas
salamanca de 105----a unas 200 nota 2008/2009 8.88( 2º lista de julio) nota 2009/2010 8.8? (1º lista de julio)
valladolid de 165-----a 190 o asi nota 2008/2009 8.55( 2º lista de julio) nota 2009/2010 8.5?(1º lista de julio)

asique en el resto de facultades que han aumentado el numerus clausus la nota tambien puede mantenerse e incluso bajar ^^
asique no os desanimeis^^
 
LISTAS CASTILLA LEON

Hola! Bueno,han salido las listas de castilla león(antes de lo esperado) Que tal os ha ido? Me gustaria saber que os parece mi situacion
En valladolid estoy en lista de espera en el numero 231
en salamanca en el numero 512
Como veis que consiga entrar en valladlid??
1 saludo y mucha suerte a todos
 
nerta en valladolid yo creo que entras ya que me habian dicho que generalemnte al nº 300 yegan las listas y en salamanca pues por aqui e leido que al 500 tambien se ha llegado en algunos sitios al final ya casi empezado el curso asique intenta estar trnakilita y disfrutar del verano^^
 
¡¡¡ENHORABUENA dejembea!!! :mrgreen: Yo en Valladolid estoy en el puesto 491 con un 8'28... ¿creeis que en septiembre...? :|
 
alaa yo cn un 8'25 estoy en el 573 de valladolid! cuanta gente debe haber entre 8'25 y 8'28 :S:S como suelen variar esto de las listas???? ayuda plis!!
 
Atrás
Arriba