ULTIMA HORA CASTILLA Y LEON!!!

Estás Viendo:
ULTIMA HORA CASTILLA Y LEON!!!

ENHORABUENAa todos los admitidos!!! :p :p
Yo me he quedado en la lista de espera la 80 en Valladolid y la 100 en Salamanca vía FP, así que lo veo imposible porque por esta vía tampoco creo que haya mucho movimiento!!!! :cry:
 
¿Alguien me puede decir si tengo alguna posibilidad de entrar en Valladolid con un 8.29 (en reserva 477)?
En Salamanca ya doy por hecho que no :cry: :cry:
 
kekito espero que si porque yo con un 8'25 tengo esperanzas aunque las voy perdiendo poco a poco XD el año pasado no se quedo en 8'26??? bueno a ver si hay suerte para todos.. :mrgreen:
 
yo he entrado en Valladolid pero estoy esperando la segunda lista de salamanca... tengo hasta dia 14 para hacer la matricula..
puedo hacer una matricula provisoria y esperar para saber de salamanca o despues de me matricular en Valladolid salgo de las listas de espera de salamanca?
 
Pero la matricula en Salamanca como limite es el dia 14??? joder, porque aqui en Madrid las listas salen el 17, entonces........:S:S
 
Alfonso21, creo que somos 2 que no tenemos ni idea de que hacer XD
Yo, por lo que pueda pasar, me voy a matricular a valladolid...
 
Si.. pero oí decir que si me inscribir en valladolid salgo de la lista de espera de salamanca.. no podré hacer una matricula provisoria.. y cuanto tengo que pagar?
 
Si te soy sincero... No tengo ni idea. Yo estoy en el puesto 229 en Salamanca, asi que no se cuando entraré. Supongo que hay mucha gente de Valladolid y de MAdrid que se ha matriculado por si acaso. Y creo que no te quitan de la lista de espera si la tienes como primera opción. Si tienes primero Valladolid, te quitan de todas las que tienes después.
 
Alguien sabe cuanto se suelen mover los puestos, por cierto? Porque estoy el 229 y no se si avanzará hasta mi o no =(
 
Tengo Salamanca en primero.. entonces no debo tener problema.. saben se tengo de matricular-me hasta dia 14 o se puedo pedir un retraso de la fecha? xD
Es que en el site se dije que es aconsejable matricular en el dia 14
 
mm matriculate, si luego te admiten en otra i no kieres seguir en esta se anula y ya está y te devuelven todo
 
y no pierdo el direcho a Salamanca por matricularme en valladolid? es que la que quería en primero es Salamanca..
 
eso no lo se, pero no creo, aqui en Madrid si entras en una y luego te vas a otra no pasa nada igualmente llama por asegurarte

Mmm como veis el movimiento en estas listas estoy en el 522¿? dios que mal lo veoo
 
Admitida en pucelaaaa, pero cómo mirais lo del puesto en el q estais? Pasadm el link o algo xfa.
Enhorabuena a los admitidos!
 
Enhorabuena a todos los admitidos.

Yo estoy admitido en Salamanca, aunque tengo que esperar a ver las listas en otras comunidades, pues prefiero antes Madrid o Castilla la Mancha. Aun asi me parece buena opcion Salamanca si fallan las otras opciones.

Un saludo.
 
Por favor me pueden dejar el contacto del órgano que esta tratando de las listas de las universidades de castilla e león? :p
 
Alaaa yo en salamanca estoy en el puesto 11 amigo....y en valladolid en el 2 .....Que fuertee!!! Bueno tengo zaragozaa asegurada asi que "mas o menos" trankila....
 
Atrás
Arriba