Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii?? Genial!!!! Pues entonces alomejor coincidimospauch21 dijo:Yo también empiezo este año en Alcalá, que ganas!
Blanch dijo:Hola! Primero dos cosas: enhorabuena! y no os agobiéis y disfrutad de lo que queda de verano!
Tampoco hay mucho que saber y todo os irá surgiendo. El consejo que me daría a mi misma en primero sería que estudiara..........
Por lo que yo leí en la página de la uah no hay día de presentación como tal, empezamos el día 9, imagino que ese día harán una breve introducción de cada asignatura ( espero). Sobre los libros ni idea.... Eso ya que nos lo diga otropauch21 dijo:Alguien sabe si hay día de presentación, y es en ese caso cuándo es?
Ah, se podría saber ya algún libro que haya que tener para primero con seguridad(sé que depende de los profesores pero si alguien que haya pasado por primero recomienda ir mirando alguno estaría bien)?
pauch21 dijo:Ah, se podría saber ya algún libro que haya que tener para primero con seguridad?
pauch21 dijo:Alguien sabe si hay día de presentación, y es en ese caso cuándo es?
Ah, se podría saber ya algún libro que haya que tener para primero con seguridad(sé que depende de los profesores pero si alguien que haya pasado por primero recomienda ir mirando alguno estaría bien)?
erikson dijo:Hola a todos. También empiezo este año en la uah. Alguien me pudiera comentar sobres las residencias universitarias?
Suerte
newdreams dijo:Por lo que yo leí en la página de la uah no hay día de presentación como tal, empezamos el día 9, imagino que ese día harán una breve introducción de cada asignatura ( espero)......