Traslado Expediente

Estás Viendo:
Traslado Expediente

Buenas tardes, yo también solicito traslado a la ucm. ¿se sabe cuando saldrán las listas de admitidos al grado de medicina? ¿o fecha aproximada?
 
Vengo de la UV y he quedado la 34 en la lista de baremados, la verdad que no sé qué esperar. Si alguien tiene experiencia con los traslados al grado de medicina de la UCM me podría informar un poco de las posibilidades que hay ?
Muchas gracias 😘😘
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No quiero desilusionarte pero también pienso que tener ilusión de algo que no va a llegar es peor. Es un número demasiado alto como pra tener demasiadas esperanzas para un traslado. Como siempre decimos el número de plazas para traslados son muy escasas, por lo que siempre recomendamos al menos repetir especificas para subir nota y así también intentar entrar por el nota de corte ordinaria. Si no terminas entrando plantéatelo porque es la única forma que depende 100x100 de ti.
 
Alguien tiene referencia de si se aceptan puedes matricularte en el curso admitido y matricularte de todas que no te han convalidado?? Sera complicado compaginar practicas de las 1 y 2, en la facultad y las de 3 en el hospital
 
Atrás
Arriba