Traslado Expediente

Estás Viendo:
Traslado Expediente

Emoloc

Miembro
Hola, mi hija ha solicitado el traslado de la UFV a la Complutense para cursar segundo. La UCAM ya ha publicado las listas con la nota de cada uno según su fórmula, pero hasta septiembre no publicará lista de admisión y correspondiente lista de espera. ¿Sabéis cuál fue la nota de admisión por traslado del año pasado?, por tener una idea. Es para segundo.
Este año hay unos 170 solicitantes para 2º y 3º.
Gracias.
 
No están por orden....
De la lista publicada la nota mas alta ha sido 9.03 pero están metidos alumnos que piden traslado para 2º y 3º
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que si no me equivoco el número de plazas en ese casa se comparten entre Segundo y tercero. Piensa que es complicado que de una universidad a otra pases a tu año con todas las asignaturas del año anterior convalidadas, ya que entre universidades hay asignaturas que se dan en un año y en otra facultad esa mismas asignaturas se da en otro. Eso sumado a que casi nunca te convalidan todos los creditos que tú tienes Aprobados, ya que a veces las asignaturas no comparten el temario mínimo para que te convalide. En resumen, estas luchando con personas que entran a segundo al igual que con las que entran a tercero, tenlo en cuenta.
 
En la página de la UCM pone que son 8 plazas para 2° y 8 para 3°. En tones segun tú dices, pueden ser las 16 plazas entre los dos cursos aunque haya más para uno que otra otro?
Mi hijo está el número 12 según ese listado. Él quiere entrar en 2°. Pero no sé si los que hay delante son para segundo o para tercero
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si aplicó para entrar a segundo, la lista es solo para los de segundo

Va por separado, hay una lista de los que quieren entrar en segundo y otra de los que quieren entrar a tercero

Como sabes que está en lista de espera para segundo en la UCM? Yo solo he visto la lista de baremación y en ella están tanto los de segundo como los de tercero
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Emoloc.
Quería preguntarte si en caso de que concedan a tu hija el traslado pierdes la reserva y la
Matrícula de la UFV y si además deberías abonar algo más.
Y esta pregunta la hago extensible al resto de usuarios. En las privadas, no sé en las públicas pero claro la cantidad a abonar es significativamente mayor la reserva y la matrícula se deben de hacer antes de saber si te han otorgado el traslado y ya has abonado una cantidad considerable de dinero. ¿Que pasa con todo lo abonado?¿hay problemas para anular la matrícula de la privada en el sentido de que te exigen que abones el resto del curso o solamente pierdes lo abonado? ¿ y si has abonado un pago único, te devuelven algo?
Por lo que he leído abonad primero y luego te enteras si te han dado traslado a la pública.
¿ alguien que haya estado en esta situación y pueda contar su experiencia?

Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
O sea que en una privada eso puede suponer una cantidad variable entre 3000-4500 euros.
Porque no queda otra que pagar la reserva y la matrícula sin saber si te puedes cambiar de universidad.
Da igual que te cambies antes de empezar primero o cualquier otro curso la facultad privada de origen se queda con una cantidad considerable!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo te puedo contar lo de la UAX que es la que conozco. En mayo te piden la reserva de plaza para el año siguiente, seas del curso que seas, 3000€ y luego tienes de plazo hasta 15 de julio para hacer la matricula, que son 1200 que pagas en ese momento, y después a partir del 5 de septiembre te empiezan a pasar las mensualidades. Así que si el traslado de expediente es más tarde pierdes todo lo que hayas pagado hasta ese momento. Tengo una conocida que hasta octubre no supo nada del traslado y además de la reserva de plaza y la matrícula perdió 2 mensualidades.por supuesto no te devuelven nada
 
Atrás
Arriba