Trabajadores (y de nuevo estudiantes) nuevos en la facultad

Estás Viendo:
Trabajadores (y de nuevo estudiantes) nuevos en la facultad

Re: Trabajadores (y de nuevo estudiantes) nuevos en la facul

Pues estyoy en al grupo IA y la verdad que con la gente que he hablado me ha parecido gente muy maja.La verdad que ya varios examenes se me van a ir al carajo e intentare asistir al maximo de clases pero el choque d ela primera sesion de clase es durillo.Llego con dos meses de retraso y me va acostar(el primer parcial de anato ya para junio) pero bueno, que me lo tomaré con calma.Veo las asginaturas que con trabajo se sacarán salvo Fisica Médica porque dan cosas que en mi vida he dado y los ejercicios parecen sacados de mis peores pesadillas.Ya se cual va a ser mi talón de aquiles por muhco tiempo.Si vasi por l afacultad me reconocereis porq ue voy despistado todo el rato jajajja.
 
Re: Trabajadores (y de nuevo estudiantes) nuevos en la facul

Física parece que es un mundo, pero luego en realidad solo es cogerle el truco. Yo también pensé que no iba a aprobarla hasta 5º o 6º y la saque a al primera y muy decentemente! No os comáis el tarro con física que no es para tanto, ademas tener el examen en diciembre alivia mucho para llevarla más o menos al día y quitársela para febrero. Paciencia y miraos los ejercicios de los seminarios, que caerá alguno seguro, e incluso muchos pueden llegar a caer... No se que profesor habrá en el IA pero a mi el año pasado el profesor del IA me daba clase en algunos seminarios y luego los ejercicios imposibles de test de los seminarios caían en el examen , pero claro ya tenias las soluciones previamente en casa. En el IB al menos se portaron...
Suerte!
 
Re: Trabajadores (y de nuevo estudiantes) nuevos en la facul

Entiendo.Seguramente no sea tanto como aparenta pero debido a que no puedo asitir a clase con la frecuencia que querría pues es muy posible que no pueda sacarla a la primera pero malo será que entre este año y el siguiente lo consiga.Gracias por la orientación ya que al ver los ejercicios que tienen colgados en el aula virtual me quedé como medio perdido ya que no tiene nada que ver con lo que me imaginé que pedirían.Pues entonces hablaré con ellos y con algún compañero a ver si me dejan los ejercicios de los seminarios y el resto pues será suerte.
Una pregunta, estos resúmenes son útiles para estudiar o te tienes que buscar tu las castañas por otro lado, lo digo porque me he fijado que muchos de mis compañeros no toman a penas apuntes y no se si es que slo hay que chapar lo que reparten en fotocopias o....eston son los resultados dde empezar las clases con 2 meses de retraso jajajajjaja.Muchas muchas gracias.
 
Re: Trabajadores (y de nuevo estudiantes) nuevos en la facul

Pues yo si tomaba apuntes en algunos temas, sobre todo los que eran más en plan de problemas (en los que había formulas y eso si tomaba apuntes), pero en los demás casi no (por ejemplo en los de RX, RM o tratamientos para el cáncer). Siempre viene bien tener tus notas para aclarar lo que o entiendes en las fotocopias, la verdad es que a mi tampoco me sirvieron los apuntes para mucho... si no hubiera tenido no croe que hubiera pasado nada. Casi todo lo que preguntan esta en las hojas y en los problemas de seminarios.
Suerte ;)
 
Atrás
Arriba