Suerte exmane Ceu medicina

Estás Viendo:
Suerte exmane Ceu medicina

Buenas, hay disponible temario o modelo de examen? Mi hija se presentará a las pruebas de acceso de 2 universidades privadas en Barcelona, pero no encontramos modelos de examen por ninguna web. Gracias

Hola pues mi hija salió muy contenta , esperaremos a mañana a ver la
Hoja de respuestas . Y el día 11 la resolución . Comentó que era más bien temario de 1 bachiller e inclusivo cosa de 4 de l eso . Salió contenta .
Gracias, con que nota de bachillerato ha ido?

Buenas, hay disponible temario o modelo de examen? Mi hija se presentará a las pruebas de acceso de 2 universidades privadas en Barcelona, pero no encontramos modelos de examen por ninguna web. Gracias
En la
Página del Ceu cardenal
Herrera hay varios ejemplos de exámenes anteriores

• Like
Reacciones: IHR
Hola pues mi hija salió muy contenta , esperaremos a mañana a ver la
Hoja de respuestas . Y el día 11 la resolución . Comentó que era más bien temario de 1 bachiller e inclusivo cosa de 4 de l eso . Salió contenta .
Dónde puedo ver la hoja de respuestas?

Resultado de la prueba:

A partir del 11 de febrero, podrás ver un resumen de tu examen en Blackboard. A partir del 6 de febrero podrás conocer el resultado del proceso selectivo en tu portal de admisión y por correo electrónico. - Eso es lo que veo en la intranet.

Última edición:
Resultado de la prueba:

A partir del 11 de febrero, podrás ver un resumen de tu examen en Blackboard. A partir del 6 de febrero podrás conocer el resultado del proceso selectivo en tu portal de admisión y por correo electrónico. - Eso es lo que veo en la intranet.
No nos sale lo mismo entonces . A mi me sale un enlace para ver la plantilla de resultados. Y el día 11 el proceso de admisión

Atrás