Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola pues mi hija salió muy contenta , esperaremos a mañana a ver laBuenos días?
Cuáles han sido las sensaciones?
Gracias, con que nota de bachillerato ha ido?Hola pues mi hija salió muy contenta , esperaremos a mañana a ver la
Hoja de respuestas . Y el día 11 la resolución . Comentó que era más bien temario de 1 bachiller e inclusivo cosa de 4 de l eso . Salió contenta .
Con un 9.1.Gracias, con que nota de bachillerato ha ido?
En laBuenas, hay disponible temario o modelo de examen? Mi hija se presentará a las pruebas de acceso de 2 universidades privadas en Barcelona, pero no encontramos modelos de examen por ninguna web. Gracias
Muy buena nota, toda la suerte del mundo!Con un 9.1.
Gracias!En la
Página del Ceu cardenal
Herrera hay varios ejemplos de exámenes anteriores
Dónde puedo ver la hoja de respuestas?Hola pues mi hija salió muy contenta , esperaremos a mañana a ver la
Hoja de respuestas . Y el día 11 la resolución . Comentó que era más bien temario de 1 bachiller e inclusivo cosa de 4 de l eso . Salió contenta .
En la página del Ceu entrando en su solicitud , hay sale la plantilla de respuestasDónde puedo ver la hoja de respuestas?
Como os ha idoMuchas gracias Berpajo
Hola , creo que era el día 11 no?¿Alguien recibió alguna actualización sobre los resultados de los exámenes o la admisión?
No nos sale lo mismo entonces . A mi me sale un enlace para ver la plantilla de resultados. Y el día 11 el proceso de admisiónResultado de la prueba:
A partir del 11 de febrero, podrás ver un resumen de tu examen en Blackboard. A partir del 6 de febrero podrás conocer el resultado del proceso selectivo en tu portal de admisión y por correo electrónico. - Eso es lo que veo en la intranet.