Irena M345
Nuevo Miembro
Mi hija fue aceptada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija está en la lista de espera número 2Buenas, ya han salido los resultados del ceu en el primer examen.¿Sabéis en Valencia de las 50 plazas cuántas han sido cubiertas ya?
Enhorabuena!!Mi hija fue aceptada![]()
La número 2 yo creo que sí que tiene posibilidadesMe gustaría saber qué probabilidad tengo
Hola , queda otra convocatoria , no ??Hola a todos
Acaban de salir las resoluciones del CEU Valencia (Medicina, Alfara) y estoy en el puesto 37 de lista de espera.
Os cuento mis datos por si alguien ha estado en una situación parecida otros años:
¿Creéis que tengo posibilidades reales de entrar o ya es complicado con ese puesto?
- Media de Bachillerato: 9,0
- 0,5 por estar empadronado en Valencia
- 0,2 por B2 de inglés
- Examen de admisión: 7,6 (no me salió muy bien
)
Media total: 8,76
Si alguien ha estado sobre el 30–40 otros años en Valencia (no Castellón) y puede contar su experiencia, me ayudaría mucho.
¡Gracias!
Como sabes laHola a todos
Acaban de salir las resoluciones del CEU Valencia (Medicina, Alfara) y estoy en el puesto 37 de lista de espera.
Os cuento mis datos por si alguien ha estado en una situación parecida otros años:
¿Creéis que tengo posibilidades reales de entrar o ya es complicado con ese puesto?
- Media de Bachillerato: 9,0
- 0,5 por estar empadronado en Valencia
- 0,2 por B2 de inglés
- Examen de admisión: 7,6 (no me salió muy bien
)
Media total: 8,76
Si alguien ha estado sobre el 30–40 otros años en Valencia (no Castellón) y puede contar su experiencia, me ayudaría mucho.
¡Gracias!
Sé la nota de mi examen de admisión porque nos dieron dos hojas durante el examen: una para entregar y otra para quedarnos nosotros. Rellené ambas hojas y me guardé la que nos daban para quedarnos. Luego enviaron la corrección oficial, y comparando con mi hoja calculé mi notaComo sabes la
Nota del
Exmane de admisión?
A vale la calculaste tú . Si si esa hija la tenemosSé la nota de mi examen de admisión porque nos dieron dos hojas durante el examen: una para entregar y otra para quedarnos nosotros. Rellené ambas hojas y me guardé la que nos daban para quedarnos. Luego enviaron la corrección oficial, y comparando con mi hoja calculé mi nota
Lo mismo!Yo solo he podido ver la posición de la lista de espera.
En el año que entró mi hija se movió 35-40 puestos , Alfara . Además está que queda una convocatoria de exámenes para entrar , que no se sabe el efecto que va a tener. Por supuesto que moverá, pero si se puede repetir el examen (si dejan la mejor nota), y mirar otras opciones no deis nada por hecho.Hola todos, otros años la lista del CEU de Alfara se ha movido muuucho aunque sean solo 50 plazas. Gente que era número 80 o incluso más en la lista de espera ha podido entrar a principios de septiembre así que los que son de los primeros de la lista de espera entrarán si o si. Se apunta mucha gente con nota alta de Bach pero luego muchos se van a la publica o a la UCV así que se mueve bastante. En Castellón aún más ya que son más plazas. Animo y paciencia
Diría q noHola buenas!
Sabéis si se ha movido la lista?