Suerte exmane Ceu medicina

Estás Viendo:
Suerte exmane Ceu medicina

Hola a todos 🙂

Acaban de salir las resoluciones del CEU Valencia (Medicina, Alfara) y estoy en el puesto 37 de lista de espera.

Os cuento mis datos por si alguien ha estado en una situación parecida otros años:

• Media de Bachillerato: 9,0

• 0,5 por estar empadronado en Valencia

• 0,2 por B2 de inglés
  • Examen de admisión: 7,6 (no me salió muy bien 😅)
    ➡️ Media total: 8,76
¿Creéis que tengo posibilidades reales de entrar o ya es complicado con ese puesto?
Si alguien ha estado sobre el 30–40 otros años en Valencia (no Castellón) y puede contar su experiencia, me ayudaría mucho.

¡Gracias!

Hola a todos 🙂

Acaban de salir las resoluciones del CEU Valencia (Medicina, Alfara) y estoy en el puesto 37 de lista de espera.

Os cuento mis datos por si alguien ha estado en una situación parecida otros años:

• 0,2 por B2 de inglés
¿Creéis que tengo posibilidades reales de entrar o ya es complicado con ese puesto?
Si alguien ha estado sobre el 30–40 otros años en Valencia (no Castellón) y puede contar su experiencia, me ayudaría mucho.

¡Gracias!
Hola , queda otra convocatoria , no ??
juntan las listas de espera ??
Si no juntan listas de espera y a las alturas que estamos tienes opciones , pero no es 100% seguro. Alfara tiene pocas plazas ya que la mitad son para extranjeros , pero las listas pueden mover 30-38 puestos . Si la lista la van a unificar en junio con la otra convocatoria, se pone más complicado.

Hola a todos 🙂

• 0,2 por B2 de inglés

¡Gracias!
Como sabes la
Nota del
Exmane de admisión?

luego la gente se da de baja , algunos entran en pública , otros en Catolica (y se cambian porque es mas barato). Lo veo justo , yo repetiría el examen si se puede ..

Hola todos, otros años la lista del CEU de Alfara se ha movido muuucho aunque sean solo 50 plazas. Gente que era número 80 o incluso más en la lista de espera ha podido entrar a principios de septiembre así que los que son de los primeros de la lista de espera entrarán si o si. Se apunta mucha gente con nota alta de Bach pero luego muchos se van a la publica o a la UCV así que se mueve bastante. En Castellón aún más ya que son más plazas. Animo y paciencia

Hola todos, otros años la lista del CEU de Alfara se ha movido muuucho aunque sean solo 50 plazas. Gente que era número 80 o incluso más en la lista de espera ha podido entrar a principios de septiembre así que los que son de los primeros de la lista de espera entrarán si o si. Se apunta mucha gente con nota alta de Bach pero luego muchos se van a la publica o a la UCV así que se mueve bastante. En Castellón aún más ya que son más plazas. Animo y paciencia
En el año que entró mi hija se movió 35-40 puestos , Alfara . Además está que queda una convocatoria de exámenes para entrar , que no se sabe el efecto que va a tener. Por supuesto que moverá, pero si se puede repetir el examen (si dejan la mejor nota), y mirar otras opciones no deis nada por hecho.

Atrás