Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jud dijo:2. Vale, estoy oficialmente en el caso exacto de tu hermana, fluimucil, así que duda al canto, a ver si podéis ayudarme, proque no me ha quedado del todo clara la explicacion de val...: yo hago ahora mi preinscripcion (en las cuatro facultades de medicina de Madrid, y en una opción secundaria, dígase Biología por poner un ejemplo). Me dicen que estoy admitida en Biología. Hago la matrícula en Biología. Repito selectividad en Septiembre (cosa que voy a hacer). Subo la nota y, ¿puedo preinscribirme en la fase B? No tiene sentido, ¿no? Porque ya he hecho mi matrícula...Es que no he entendido esto:
Si hace la selectividad en septiembre no pierde su candidatura del 8'1 para el ingreso de este año, puesto que hasta que no vuelva a hacer la preinscripcion en la Fase B (de septiembre) estará con su nota de la fase A (8'1) en las listas de espera.
Para preinscribirme en Medicina, con mi nota de Septiembre, tendría que esperar a Junio del año que viene, o sea, 2o1o. (¿no?)
Perdonadme, es que estoy MUY espesa, es el shock postraumático... xD
Vale, y 3. ¿Alguien sabe cuándo se paga la inscripción a Selectividad para Septiembre? Es que sólo faltaba que ya se hubiera pasado el plazo... ¡Me da un chungo! (Que no creo, pero bueno...)
Muchas gracias, y mucho ánimo! Ya nos contarás como se resuelve lo de tu sister, fluimucil![]()
Eso significa que a no ser que volviese a hacer otra preinscripción con la nueva nota (la cual solo podria ser en FASE B o al año que viene) no pierde la posicion en la que está de listas de espera por haber hecho la preinscripcion en FASE A en junio.Jud dijo:A ver, cosas varias:
2. Vale, estoy oficialmente en el caso exacto de tu hermana, fluimucil, así que duda al canto, a ver si podéis ayudarme, proque no me ha quedado del todo clara la explicacion de val "Si hace la selectividad en septiembre no pierde su candidatura del 8'1 para el ingreso de este año, puesto que hasta que no vuelva a hacer la preinscripcion en la Fase B (de septiembre) estará con su nota de la fase A (8'1) en las listas de espera"