2. Vale, estoy oficialmente en el caso exacto de tu hermana,
fluimucil, así que duda al canto, a ver si podéis ayudarme, proque no me ha quedado del todo clara la explicacion de
val...: yo hago ahora mi preinscripcion (en las cuatro facultades de medicina de Madrid, y en una opción secundaria, dígase Biología por poner un ejemplo). Me dicen que estoy admitida en Biología. Hago la matrícula en Biología. Repito selectividad en Septiembre (cosa que voy a hacer). Subo la nota y, ¿puedo preinscribirme en la fase B? No tiene sentido, ¿no? Porque ya he hecho mi matrícula...

Es que no he entendido esto:
Si hace la selectividad en septiembre no pierde su candidatura del 8'1 para el ingreso de este año, puesto que hasta que no vuelva a hacer la preinscripcion en la Fase B (de septiembre) estará con su nota de la fase A (8'1) en las listas de espera.
Para preinscribirme en Medicina, con mi nota de Septiembre, tendría que esperar a Junio del año que viene, o sea, 2o1o. (¿no?)
Perdonadme, es que estoy MUY espesa, es el shock postraumático... xD
Vale, y 3. ¿Alguien sabe cuándo se paga la inscripción a Selectividad para Septiembre? Es que sólo faltaba que ya se hubiera pasado el plazo... ¡Me da un chungo! (Que no creo, pero bueno...)
Muchas gracias, y mucho ánimo! Ya nos contarás como se resuelve lo de tu sister, fluimucil