Subir nota de Selectividad en Septiembre.

Estás Viendo:
Subir nota de Selectividad en Septiembre.

Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jeje, Jud, a ver: poder, puedes inscribirte en fase B, pero no te sirve de nada. No hay plazas para septiembre en Medicina, para eso tendrian que sobrar plazas en Junio.... y ya sabes que no xD O sea, que tu nota de Septiembre, te la guardas hasta Junio de 2010. Siempre y cuando se aclaren sobre como van a adaptar las notas a la nueva ley, porque si la dejan tal y como esta, segurisimo que no entras en Medicina. Ten en cuenta que el año que viene, una persona con 10 en todo tendría un 14 de nota final!! Hoy me he pasado por dos universidades diferentes y en ninguna me han sabido decir como se va a aplicar la ley. En una me han dicho que en Junio del año que viene tendriais que repetir el examen de Quimica y de Biologia, pero eso no esta por ningun lado, y ese hombre no se enteraba de nada. Yo creo que simplemente deberian coger las notas individuales de cada examen y aplicarles las nuevas formulas. Asi que no le hagas caso a la nota media de Septiembre, sino a las notas individuales de los examenes, porque la media al año que viene va a ser completamente diferente (quien sabe si para Medicina necesitas un 11)

Y lo de Selectividad de Septiembre ¡¡no creo que sea ya!! al menos deben de esperar que salgan notas definitivas ¿no? jeje
 
Mil gracias! ^^ La verdad es que ha sido explicativo y ameno, jajaja xD

Estoy barajando otras opciones, porque vamos, es que con eso de la nueva selectividad me están entrando hasta los siete males...
Suena ridículo xD:
- ¿Qué quieres estudiar?
- Pues... medicina.
- Ah, llevas bien la media? ¿Qué nota piden?
- Si voy bien... Un 12
¿HOLAAA?

;) Besos, y muchas gracias! :)
 
Pero a estas horas estás todavía por aquí?¿?¿?!?!¿?! Deja ya de pensar en eso!!!!! Que verás como al final todo va bien!!! Tienes muchísimas posibilidades!!!

Un saludo!!!
 
Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso significa que a no ser que volviese a hacer otra preinscripción con la nueva nota (la cual solo podria ser en FASE B o al año que viene) no pierde la posicion en la que está de listas de espera por haber hecho la preinscripcion en FASE A en junio.
 
........ nos vamos para septiembre?? xDD yo voy por la 3º vezz!! masoquistaa como la que mas!! jajajaj

subir nota en septiembre claro que se puede, siempre y cuando lleves las asignaturas bien preparadas.
yo subi de 7,74 (junio 2008) a 8,20 (septiembre 2008)
eso si.... el año en blanco, no te lo quita nadie. :|
ya que en septiembre no se puede echar la solicitud para medicina.

besotess (K)
 
Atrás
Arriba