Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vicko dijo:A lo mejor sirve para acréditar que sabes inglés por aquello de hacer un Erasmus y tal... :roll: no sé, en verdad me lo acabo de inventar xD
De la EOI tengo el 3º de francés y de euskera, y el 5º de inglés.Duhkha dijo:¿Qué títulos teneis vosotros y en que idiomas?^^
Martiita dijo:Y
Tanto por el EOI como por el conservatorio (pero son una miseria los que convalidan...)
Martiita dijo:Aquí en Santiago lo que convalidan es lenguaje musical y armonía, así que aunque tengas el resto de asignaturas no te dan nada. Yo aún no he ido a convalidar, pero por lo que me comentaron van a darme unos 8 créditos (yupi...). En cambio, en Coruña, sé que a unos chicos por los 10 años les dieron 20 créditos, y hasta hace poco por lo menos, con los 5 años de EOI te convalidaban todos los de libre. (Cosa muy injusta, porque me parece que deberían de convalidar mucho más por 10 años de conservatorio que por 5 de EOI, con todos mis respetos)