¿Sirven los títulos de idiomas en la universidad?

Estás Viendo:
¿Sirven los títulos de idiomas en la universidad?

Yo he dado aleman como un año y medio, y frances lo del colegio (defenderse y poco mas xD)
Me encantaria aprender italiano y más aleman :mrgreen:
 
Martiita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso pensé yo en primero y así se quedó, a ver si retomo el inglés el año que viene :roll: A mi también me gustaría empezar el año que viene con el italiano xD pero más que nada por si al final decido irme de Erasmus a Italia :lol:

Pues aquí en Murcia por FCE dan solo 1 crédito, y eso si lo has hecho habiendo empezado ya la carrera. Por La EOI dan tambien muy poco creditos (me parece que 3 si tienes hasta 5º), y por el conservatorio algo parecido, pero todo esto si lo has hecho durante la carrera :evil:
 
Hola!! tengo 3º de la EOI y he estado un mes en Cambridge. Al empezar la universidad con el miedo de la novedad no seguí con 4º, pero tengo pensado empezarlo el año que viene y sacarme el título. No recomiendo hacer nada que no sea medicina por lo menos en 1º, todo es nuevo y tienes que adaptarte a un nuevo sistema de estudio... pero bueno, es solo mi consejo.
También me gustaría aprender italiano jeje, poco a poco..
Un saludín!
 
Otra que esta loca por irse a italia de erasmus :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo estuve en pleno noviembre,y en tirantes... quiero volveeer!! y que mejor si es dentro de medicina! :lol:
 
Pues yo mi erasmus quiero que sea a Alemania ^_^ a Berlín a poder ser.
Fusiforme no te preocupes por el italiano, mi hermano se fue allí de erasmus sin tener ni idea y ningún problema. Ahora es totalmente bilingüe lógicamente.
 
Martiita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En cuanto a lo de Erasmus-Italia, reitero lo expuesto por la compi! Eso sí, Fusiforme, te aconsejo Florencia (pregúntale a los de 5º y 6º por qué...). Es más, tengo un cacho-perro... digo, un buen amigo que se iha do este año p'allá y no ha tenido problema alguno. Y él es un NEGADO para los idiomas... pero pésimo, pésimo!! jajajja.

Martita, tengo un colega qeu se fue a Alemania en 3º y ya no volvió jamás XD Dice qeu no hay punto de comparación. Yo le preguntaré la ciudad, pero creo qeu no está en Berlin.
 
Es que Alemania es lo mejor. Yo me fui una semana el año pasado en abril y me enamoré tanto que me fui todo el verano, sola, con la maleta y pallá, porque me encanta. Y sin ni idea de alemán, lo máximo las canciones de Rammstein (una de ellas me sirvió para poner una lavadora jajajaja).

No me extraña que se quedara allí... aishhh
 
Jobar... a mí si que me gustaría hacer un erasmus en Italia (siempre me ha fascinado este pais, no sé... aunque desde luego por su situación política no es xD)

A los ya universitarios...¿Hay posibilidades de poder hacerlo? Quiero decir... yo el año que viene me voy para la UAB si me dejan entrar (xD) y no sé si, siendo una facultad con tantísima gente habrá posibilidades de hacrlo o, por el contario, habrá patadas para coger una plaza. Cómo está la situación? Si se pide la beca normalmente te la dan, o hay que tener suerte?

Saludos y gracias!
 
El alemán es bonito...pero se complica demasiado con las pasivas U_U, lo bueno es que es muy fácil de escucharlo, no como el inglés que no te pispas tanto.

Lo dejé en tercero de la EOI, ahora me arrepiento...qué razón tenía mi madre!! xD
 
Yo me saqué ayer 4º de la EOI (inglés) y el año que viene empiezo la Uni (aun no se si Medicina).

Por el tema de cambiar de ciudad y demás no estoy seguro de que me apunte a 5º... sin embargo, he pensado que quizá podria apuntarme a 5º e ir solamente a los examenes (Soy de "expediente antiguo" y en teoria mi nivel de 4º es superior al 5º "actual", aunque no sé que cierto hay de eso)

¿podria intentarlo? ¿Se puede ir a los examenes sin asistir a clase?

No me pilla demasiado cerca de la residencia la EOI, por lo que es practicamente inviable asistir... (además de que hay mcuho que estudiar ya de por si con la universidad :)

Gracias

Por cierto, lo del First Certificate y esas cosas, ¿donde os la sacais y como? No encuentro mucha informacion sobre el tema en mi ciudad.
 
Hombre si sirven... como que a mi me han dado 12 creditos por el superior de ingles xD

Y luego otros 6 por el grado medio de valenciano xD

Con eso y otras cosillas, solo me falta un curso de 2 créditos y un trabajito para un congreso y finiquitados los créditos de LE xD ¡¡¡Pensé que nunca llegaría el día!!!
 
Aunq no vayas por libre si puedes presentarte a los examenes, aunq perderias la oficialidad y tendrias q volver a solicitar plaza. Aunq en cursos avanzados es muy dificil q no haya plazas, asiq no creo q tuvieras ningun problema en volver a ser admitido. Y si vuelves a ser admitido te meten en el curso q te hayas quedado claro
 
JinRoh, para los examenes de Cambridge hay diversas convocatorias al año dependiendo del examen que sea. Si no encuentras nada en internet ve a alguna academia y allí seguramente te informarán. Suerte^^

Saludos :mrgreen:

PD: Mañana es el examen de 3ero de EOI, espero que vaya todo bien. :p
 
Que tengas mucha suerte Duhkha, que es muy fácil 3º, seguro que lo apruebas.
Me recuerdas a mí, que también lo hice en 4º de E.S.O. y luego me convalidaron 5º de plan nuevo y me pasaron directamente a 6º.
Un saludo
 
Gracias P680 :p ¿Qué es el plan nuevo y el viejo? ¿En EOI no eran 5 cursos sólo? Estoy un poco perdido respecto al tema. Bueno espero que me respondáis. Cuidaros mucho.

Saludos :mrgreen:
 
Te explico (lo que sé):
Antes eran 5 años, ciclo intermedio hasta 3º y superior en 5º.
Pues bien, para adaptar el nivel a las competencias extranjeras de la UE, se hicieron 6 cursos.
Ciclo elemental, 1º y 2 º, ciclo medio 3º y 4º, y ciclo superior 5º y 6º.
Entonces a mí me pilló este cambio en 3º y me dijeron que si continuaba con 4º de plan viejo me convalidaban 5º del plan nuevo porque era un nivel más parecido, y que me metían directamente en 6º, que es donde me matricularé el año que viene.
Eso sí, si hubiese repetido 4º el efecto se acababa y me hacían hacer 4º, 5º y 6º.
Un saludo
 
Gracias por explicármelo. Aquí donde me examino yo hay 5 cursos. Aún no deben haber cambiado el sistema :| . Ahora ya no voy tan perdido^^. Bueno me voy a repasar algo de inglés. Cuidaros mucho.

Saludos :mrgreen:
 
Atrás
Arriba