Siempre he querido ser Médico u enfermera

Estás Viendo:
Siempre he querido ser Médico u enfermera

Mireyavrg

Nuevo Miembro
Buenas, vais a llamarme loca o algo por el estilo, pero quiero informarme.
Estoy cursando Segundo de Bachillerato de ciencias sociales, el año pasado me metieron en éste y no me dejaron cambiarme, así que me dijeron que lo intentase en segundo, pero tampoco me dejaron. Siempre he querido ser Médico u enfermera, preferiblemente médico, pero va a ser que no. El otro día hablando sobre esto, una amiga me recomendó unos cursos/grados: Higiene bucodental, Dietética y Anatomía Patológica (este último es privado). Me comentó que me matriculase en un curso que tenga rama de salud, para luego entrar fácilmente a una de las dos carreras que quiera. ¿Es eso cierto? Podrían decirme todo lo que necesito porfavor.

Buenas, vais a llamarme loca o algo por el estilo, pero quiero informarme.
Estoy cursando Segundo de Bachillerato de ciencias sociales, el año pasado me metieron en éste y no me dejaron cambiarme, así que me dijeron que lo intentase en segundo, pero tampoco me dejaron. Siempre he querido ser Médico u enfermera, preferiblemente médico, pero va a ser que no. El otro día hablando sobre esto, una amiga me recomendó unos cursos/grados: Higiene bucodental, Dietética y Anatomía Patológica (este último es privado). Me comentó que me matriculase en un curso que tenga rama de salud, para luego entrar fácilmente a una de las dos carreras que quiera. ¿Es eso cierto? Podrían decirme todo lo que necesito porfavor.
Buenas! Claro que sí, puedes matricularte a una FP de grado superior una vez termines segundo de bachillerato ( creo que las matriculaciones para estos cursos son en mayo más o menos) y una vez lo termines, con tu nota media y presentándotea 2 específicas ( o las que tu quieras, máximo 4) de ciencias en la selectividad ( mates, química, bio, física..)puedes obtener la nota para hacer Enfermería o Medicina. De todos modos te aconsejo que preguntes a la orientación de tu centro o que preguntes a alguien que haya pasado por esta experiencia.
Mucha suerte!

Atrás