Siempre he querido ser Médico u enfermera

Estás Viendo:
Siempre he querido ser Médico u enfermera

Mireyavrg

Nuevo Miembro
Buenas, vais a llamarme loca o algo por el estilo, pero quiero informarme.
Estoy cursando Segundo de Bachillerato de ciencias sociales, el año pasado me metieron en éste y no me dejaron cambiarme, así que me dijeron que lo intentase en segundo, pero tampoco me dejaron. Siempre he querido ser Médico u enfermera, preferiblemente médico, pero va a ser que no. El otro día hablando sobre esto, una amiga me recomendó unos cursos/grados: Higiene bucodental, Dietética y Anatomía Patológica (este último es privado). Me comentó que me matriculase en un curso que tenga rama de salud, para luego entrar fácilmente a una de las dos carreras que quiera. ¿Es eso cierto? Podrían decirme todo lo que necesito porfavor.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas! Claro que sí, puedes matricularte a una FP de grado superior una vez termines segundo de bachillerato ( creo que las matriculaciones para estos cursos son en mayo más o menos) y una vez lo termines, con tu nota media y presentándotea 2 específicas ( o las que tu quieras, máximo 4) de ciencias en la selectividad ( mates, química, bio, física..)puedes obtener la nota para hacer Enfermería o Medicina. De todos modos te aconsejo que preguntes a la orientación de tu centro o que preguntes a alguien que haya pasado por esta experiencia.
Mucha suerte!
 
Atrás
Arriba