Selectividad acercándose...

Estás Viendo:
Selectividad acercándose...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No mujer, que creo que en bioestadística y esas cosas puedes seguir "disfrutando" de ellas xD

Nuestro examen de inglés es un reading con preguntas tipo test de comprensión, un writing relacionado con el texto y un listening! Que creo que somos los únicos del mundo mundial en hacerlo! xD
 
miau dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me voy a preparar las listas de vocabulario que vienen en mi libro, los verbos irregulares y una lista de phrasal... y tampoc creo yo que los voy a llevar muy allá xD
Creo que estudiarse ahora a lo bestia vocabuario es una chorrada... lo que no llevemos de base y bien trabajado en inglés, poco se puede hacer ahora.
 
en CLM es un texto en el que hay cuatro preguntas de true/false, luego fonética, vocabulario y expresión escrita (a elegir dos), rephrasing y una redacción.

Ingles es la mas segura que llevo,gracias a mi querida escuela oficial de idiomas :mrgreen:
 
Porqué odiais la química??
Que os ha hecho??
Inglés en mi comunidad (Madrid) son 5 preguntas: True/false, comprension y escritura ("on your own words"), vocabulario, grámatica (completar espacios), y un writing.
 
Pues a mí química ha sido la asignatura, junto a biología, que más me ha gustado de 2º de BTO y eso que mi base era práctcamente nula por los "pedazo" de profesores que me habían dado!!

De hecho, es en una de las que he sacado 10!!

Yo ya empecé a repasar ayer CTM ahora mismo voy a por la biología y, más tarde, a empezar con historia!!

Que os sea leve cracks!! ;)
 
A mi quimica me daba muchisimo miedo, y de hecho sali del examen casi llorando porq pense q ni aprobaba y luego saque buena nota jaja... esq hubo un ejercicio q no acabe y contaba bastante, asiq debe ser q todo lo demas lo hice bien porq si no... jejeje
 
11 días para Selectividad y aún no he empezado a estudiar..

Empiezo a agobiarme..

Aiiiiss.. si es que me gusta vaguear más que a un tonto un lápiz

En finnnnnnnnnnn
 
Pues a mí las mates y la química me gustaban... pero ahora las odio porque me están llevando de cabeza! :cry: :cry:

En fin!

PD: Pero Gon... creo que con un 10 de media tienes los contenidos de 2º más que asimilados xD
 
Gon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

no te preocupes que tienes tiempo, ademas pensad que si habeis sacado notazas es por algo, lo teneis todo mas que mascaito... yo apenas estudie en selectividad, estaba tan nerviosa que me atiborre de tilas y me llevaba casi todo el dia durmiendo jeje

saludos
 
Yo los 5 dias de antes todas las noches me tomaba un lexatin! esq no podia aguantar la presion jaja! pero me fue muy bien con ello, si teneis muchos nervios id al medico, probais antes por si os da sueño o algo y si os va bien lo podeis tomar, porq te relaja pero sin dejarte atontado. Bueno eso depende de cada persona, conozco a gente q si q le adormece
 
joder esto es una jodi** cuenta atrás. Encima al hablar de cosas del lexatin, infisones, orfidales y demás medios para tranquilizarse, me pongo más nervioso!!! xD

joe la verdad es que esty bastante histérico
 
Noooooo! tranquilidadddddd! pero vamos q so lo hice porq yo me pongo muy nerviosa, y ahora la noche de antes de cada examen en la uni me tomo uno para prevenir y me sigue yendo muy bien. Claro q olvi a preguntar al medico si podia y me dijo q no habia ningun problema. Pero lo q no se puede es atiborrarte hasta q te salgan por las orejas q la liamos jeje
 
Cambiando de tercio...

¿Qué asunto creéis que en CTM caerá este año?

Yo pienso que lo de los terremotos en China fue tarde, el examen ya estaría puesto. Lo del ciclón de Myanmar lo mismo.
¿Quizás algo del trasvase del Ebro?
 
Yo necesito todo lo contrario. Necesito ponerme nervioso! No sé qué me pasa pero no noto la presión de la Sele, por lo que soy incapaz de ponerme a estudiar y mucho menos de concentrarme.

Y ya sólo quedan 10 días...

Uy uy uy....
 
Podria ser, pero lo de China y Myanmar no porq los examenes estan puestos a primeros de marzo, asi q es imposible. A nosotros el año pasado nos cayeron los incendios de Galicia, q era de esperar. Y de energias y el agua tambien. Ah, y el cambio climatico estaba cantado q iba a caer y cayo tambien. Yo creo q alguno puede repetirse, pero visto desde otro enfoque
 
Pues yo estoy también algo preocupado y ya me estouy agobiando porque prácticamente voy a tener que preparármela en la semana que viene...con el tiempo perdido, este fin de semana con las pruebas de acceso y eso...fuf!!!

ÁNIMOOOO!!!!!!!!
 
Javierjavierjavier dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues en Aragón, mi profesora siempre dice que se tienen que estudiar mucho el tema de la geosfera (porque siempre cae mucho de esto, ya que el examen se hace desde geología), y también dijo lo de los temas del agua, que ella supone que en alguno de los tres exámenes que se hacen lo habrán puesto, pero a ver cual toca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba