Selectividad acercándose...

Estás Viendo:
Selectividad acercándose...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
stb yo también empecé con una serie de propósitos y esas cosas, que como de costumbre, no cumplo 100%, pero lo llevo bien. Yo empecé a estudiar de forma muy light el miercoles de la semana pasada...y aún sigo por los mismo temas de cada asignatura excepto en Biología...que ahora me ha entrado un poco de miedo, jajajaja, pero no pasa nada!!!

Ánimooooosss!!!!!
 
Joe.. me siento mal....

Yo aún no he empezadoo!!
weeping_125.gif
 
Gon, no te preocupes. Tú a tu ritmo, sin agobios y no pienses en que si otros han empezado o no. Pero no te despistes!

Saludos!
 
Ante todo caaaaaaaaaaaaaalma! Selectividad os parecerá un mero trámite, porque estáis bien preparados para ella, tal y como llevásteis el bachillerato.
2 semanas antes de la selectividad q fue lo peor que me pudo haber pasado? Varicela!!!! Estuve una semanita en cama, durmiendo todo el día y sin tocar ni un folio!
Aun asi mi nota de selectividad fue muy buena.
No os preocupéis, es mucho menos fiero de lo q lo pintan.Lo importante es ir tranquilo.
Ánimo y preparaos para el mejor verano de vuestra vida. El año que viene por estas fechas estaréis en exámenes...:(:(
 
Yo llevo unos días estudiando y siempre me pasa lo mismo

Por la mañana: "Venga, vamos a la biblioteca". Bien voy, y me pongo a hacer química... ¡¡Y NO ME SALE NADA!! Salgo resignado para ir a comer a casa. Por la tarde, me pongo a repasar lo que no me salía... ¡Y me sale todo! Entonces me alegro. Pero al día siguiente por la mañana tampoco me sale nada xDD Es un ciclo de depresión-euforia xD
 
jajajajaja, maldita química!!!xD

Yo hoy he empezado con ella...ahí va... :roll:

Saludooss!!
 
es amor no correspondido.....
tu la adoras pero ella a ti no..
???

jajaja, es coña, ya vereis como en las que vais mas nerviosos pa la PAU la sacareis de P*ta madre =D!
 
bibidibabidibu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajajaja debe ser eso.. xD

Pues en mi caso la química es una de mis asignaturas favoritas!! (excepto termodinámica y equilibrios, que me parecen un coñazooooo)

La semana pasada tuve subida de nota de química, y para prepararme hice todos los exámenes de la sele desde el 98 hasta el 2007... y la verdad es que me salieron bastante bien!! No sé, eran facilillos. Y eso de que puedas elegir entre varias preguntas es una maravilla!!! :)

A mí la asignatura que más quebraderos de cabeza me va a dar es historia.. que al final voy a tenerme que estudiar el siglo XIX en vez del XX, y es que pfffff... lo tengo olvidadísimo!!!

En fin...

Mañana empiezo a estudiar, segurísimo.. (aunque llevo diciendo lo mismo varios días y luego nada, pero bueno.. xD)

Saludetes!
 
bibidibabidibu has acertado. Es ella quién me rechaza. Y sobre todo la parte de termoquímica, hace tiempo qe no nos hablamos!!:D:D

En Extremadura, según los profesores, química es la más dificil y la verdad, desde mi punto de vista a veces se pasan mucho. Aún así, no creo que saque buena nota...

Saludooss!
 
En mi caso, lo peor de química es el libro -.-. Explica las cosas muy mal, y hay poquísimos ejercicios resueltos (creo que cuantos más haya, mejor). El examen en sí es sencillito... Aunque ya sabéis, siempre está la típica pregunta "trampa" si quieres llegar a la mejor nota (y la pregunta chorra también, jeje)

Eloy, a mi la termodinámica me encanta! Lo peor es el pH y las pilas :brrr:
 
pues a mi lo que mas me gusta de quimica es el tema de la estructura atomica y la tabla periodica (justo lo que menos entra en la sele...)
lo peor sonm los temas de termodinamica, cinetica quimica y equilibrio, es que los mezclo y no se por donde empezar!!!


-una cosa, el dia 12 en el pais vasco (en otras comunidades no se como va), hay examen de quimica a la mañana, y de mate y bio a la tarde (y no se si van a dar mate y bio juntos y dejan 3 horas para hacerlo o si dan primero uno, dejan hora y media para hacerlo y luego hay un pequeño descanso y dan el otro examen y dejan otra hora y media. si alguen puede aclararme esto ultimo estaria muuuuuuuy agradecida)

felicidades a los que teneis matricula!!!!!!
 
Ánimo a tod@s,
Ya falta menos para la sele, si ahora estáis asustados imaginad que sentireis dentro de un año. Os hará gracia vuestro comportamiento tras haber sacado vuestra notaza y visto que no era para tanto. :p

Ante todo, mente fría y corazón caliente. Cuidaros y desde aquí os envio energía positiva, ya vereis como llega.^^ ¡MUCHA SUERTE!

Un saludo :mrgreen:
 
cristicristinita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El examen es de 16:00 a 19:00, y te dan los dos exámenes a la vez. En principio cada examen dura hora y media, pero lo lógico es dedicarle más tiempo a biología. No sé.. cada uno se distribuirá el tiempo como pueda :)

Yo supongo que haré primero mate, aunque sin comerme mucho la cabeza. Si un ejercicio no me sale, paso al siguiente y punto. Si después de hacer el de biología me sobra tiempo, pues le doy un repaso al de mate. Y si no nada, que al fin y al cabo es el examen que menos cuenta!

Saludetes
 
uff! hoy por fin he empezado en serio!
ya me siento bien (=
oigan! Cómo es vuestro examen de inglés?, es un texto y os hacen preguntas, true o false, rewrite y redacción o es diferente?? si es así, que vocabulario os estáis preparando?? es que buf! yo no sé no sé!, me he sacado del medioambiente, también maltrato, trastornos alimenticios... pero es que imaginaros que ponen pederastia.. es que ahí si que... ay que horror esto de que no te fijen los temas que pueden caer.
Aquí en Aragón dicen que seguro que cae algo del agua, por esto de la EXPO, pero es que basta que todo el mundo se piense que va a caer para que no caiga!
también he estado con mates, y eso chachi paraguay, estas son las que me cantan todos los días "no te fallaré..." espero, porque será mi último examen de mates, cosa que me entristece, porque es mi asignatura favorita desde 5 de primaria y espero hacerlo lo mejor posible.


en fin, cuanto tenemos que estudiar...
 
miau dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Miau, te voy a recomendar una cosa que a mi me ha servido un montón. Apréndete nexos entre frases, de esos que te sirven en cualquier situación, que me añaden un montón de palabras sin decir prácticamente nada xDD Del tipo a: "It's a well-known fact that..." o "History provides us numerous examples of how...". Seguro que son muy útiles si no se te ocurre nada, y quedan realmente bien ^^
 
miau dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un texto, 1 ejercicio con 4 preguntas sobre el mismo, 1 ejercicio de verdadero o falso, otro de vocabulario, y finalmente una redacción.
Yo afortundamente no voy a estudiar para el examen de inglés (es una de las pocas ventajas que tiene estudiar en un colegio inglés jeje)

Lo de qué vocabulario estudiar debe ser un problemón, porque al fin y al cabo puede caer cualquier tipo de tema.. Es lo que me pasa a mí con el examen de euskera :S

Muuuuy buen consejo el de Fugitivo, por cierto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba