Selectividad acercándose...

Estás Viendo:
Selectividad acercándose...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

myd

Miembro
Oye chavales y... a todo esto, ¿cómo andamos de nervios cara a la sele?

es que no sé, a lo mejor soy un poco extraterrestre, pero, en fin, me examino en 13 días (12 dentro de unos minutos XD) de la selec... y no estoy para nada mentalizado... no sé, es como si todavía me quedara lejos, mucho para realizarla...

saludines ;)
 
Re: Y a todo esto...

Exactamente igual que yo.


Si ya me cuesta hacerme a la idea de que he terminado el Instituto, 2º de BACHILLERATO...y que soy preuniversitaria...
imagínate selectividad!
...y está a la vuelta de la esquina!aHHH!

^^
 
Re: Y a todo esto...

Yo necesito calmar los nervios como sea.. no se, me meteré RedBull intravenoso si es necesario (inmunidad pasiva no preventiva no ?? como la sueroterapia u.u dios aun me acuerdo de inmunologia.... ) Mi meta es un 8 en la PAU
 
Re: Y a todo esto...

myd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Haaaaaaaaaaala qué fueeeerte! Me acabo de dar cuenta de que me quedan menos de 15 días para la sele!!!! :shock:

Sabía perfectamente cuál era la fecha, pero no me había parado a contar los días que me quedaban para que llegara el temido momento!

No me va a dar tiempo ni en broma a repasarme todo el curso!!! Si es que aún no me empezado!!
bigeyes2_125.gif


Qué catástrofe........
 
Re: Y a todo esto...

Que si te da tiempo, tu tranquilo :p Lo que más te va a costar lógicamente será lo del principio (regla que no siempre se cumple, pues he estado repasando Platón y me sonaba todo w000t)
 
Re: Y a todo esto...

Alphadan dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, después de mi pequeño momento de desesperación, he estado pensando y he llegado a la conclusión de que organizándome bien sí que me va a dar tiempo a estudiarlo todo =)

Mañana precisamente es cuando tenía pensado empezar a repasar para la sele. Espero acordarme de más cosas de las que creo acordarme, porque si no lo voy a pasar muuuy mal jaja

A ver qué tal..

Saludetes!
 
oye Gon se supone que los del Pais Vasco haceis -casi siempre- la sele antes XD, ¿por que este año los de Madrid lo hacemos antes?

cuanto mas tarde mejor... xD
 
Ainss.. qué recuerdos!! me siento toda abuelita recordando mi selectividad!!

Ante todo tranquilidad.. no es tan dificil como la pintan.. seguro que ya estais mas que hartos de hacer examenes de otros años!! Yo no es que sacara una gran nota en Selectividad (considero que fue hasta pésima :S.. un 6.8?! :oops: umm) los nervios juegan malas pasadas asi que FUERA NERVIOS!! lo que importa de verdad es la nota de Bachillerato para hacer la media y leyendo vuestros post estais bien!! asi que tranqui! ehhhh :p.
Da tiempo de sobra a miraros todo.. y en los ultimos momentos, es mejor ir a lo seguro y dejar de embotaros con cosas que no se os van a quedar ni de coña.. son muchos exámenes y alguno saldrá peor que otro..

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
.. umm pues para calmar, lo que se dice calmar nervios Alphadan, el Redbull no te lo recomiendo.. si no quieres que te pongas a 100 y te de un Síncope.. jejeje

Venga ánimo a todos que ya mismo sois Universitarios!!!!
 
myd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no tengo ni idea, pero sí es verdad que aquí se suele hacer antes que en el resto de comunidades...

De todas maneras, todo tiene su parte buena y su parte mala. Aunque tengáis menos tiempo para estudiar, seréis los primeros en quitárosla de encima y los primeros en empezar el verano!!! No me digas que eso no es un lujo!!! Jajaja

Saludetes
 
ufffff!!!!!!!!!!:D:D

Yo estoy muy relajado. Y no sé si eso es bueno, jeje. La verdad es que me acuerdo de todo, pero aún así sé que tengo que repasar, no me puedo guiar por eso...Además, en algunas asignaturas, creo que, como la han enfocado los profesores, pco voy a tener que estudiar, la verdad.

A mi me quedan, contando con hoy, 13 días!!! Y el fin de semana que viene casi que lo pierdo.

ESTA TARDE EMPIEZO EN SERIOOO!!!!!

(lo llevo diciendo hace ya varios días, pero bueno...xD)

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Uhm...pues yo igual, no sé si es bueno o no, pero estoy la mar de tranquilico xD

Lo que pasa que las clases de preparación a selectividad ( no sé si en vuestros institutos haceis esto) me quitan tiempo. Todos los profesores quieren que hagamos examenes de años pasados en casa y claro, pues como que no da tiempo a estudiar =S

No sé, yo ya he decidido pasar de las clases de las 3 lenguas, que las veo bastante inútiles xD

Ánimo a todo el mundooo! (Y venga Gon, que no hay pa' tanto! jeje)
 
Ojalá tuviese suficiente miedo como para ponerme a deborar libros!

Al final saque un ascio de media (6,22222222222... ¬¬), asi que para selectividad debería pensar a partir del 7 :S

Contaba con hacer enfermería en Coruña o en Santiago, a ver que tal...

Mucha suerte!!!
 
jaja,que bonicos que sois los preuniversitarios de este foro, aqui dandonos animos unos a otros =]
puees.. yo la acabo dentro de tres miercoles...vamos,algo mens de 3 semanas >_< (y preferiria que fuera cuanto antes!¡ snif) y estoy yendo a clase de repaso de 3 asignaturas y estudiando en casa las otras 3..sí que da tiempo, tranquilidad..^^ yo estoy un pokito agobiada pero lo justo para rendir mas,no para ponerme nerviosa, que todo el mundo dice que ese es el factor que mas hace bajar en la pau!!!

animoooo!!! :mrgreen: :mrgreen:
 
Eloy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me pasa exactamente lo mismo!!! Jajajajaja

La selectividad sí que me da bastante miedo, aunque la verdad es que de momento estoy más o menos tranquilito. Pero lo que realmente me da miedo son las notaaaaaas!!! Ufff, es que no tengo ni idea de la media que voy a tener!! Pero ni idea ni idea!!! (Bueno, miento.. sé que andará alrededor del 9... pero los decimales aún son un misterio!!!)

Respecto a las clases de preparación para la selectividad.. he ido un par de días, y la verdad es que no me han servido de nada.. así que he decidido estudiar en casa de ahora en adelante.

Saludetes!!
 
Holaaa a todos, yo soy nueva por aqui y me uno al tema, si no os importa, porque estoy igual q todos ustedes... :roll:
A mi me toca la PAU dentro de 13 dias, y aun no estoy mentalizada :| lo unico que he tocado de momento ha sido quimica y biologia para la prueba de la uni... ya la proxima semana me pondre enserio con el resto...

Bueno mucho animo a todooos!!
 
jajajaja, tú y tus comentarios, Alizia!!!:D:D

Pues yo me tengo qe poner ya. Así que, me voy a ir ya que sino, verás tú.

Gon no te preocupes por los decimales, porque los tendrás muy altos, teniendo la media que tienes de primero!!!

Muchos ánimosss!!!!

PD: yo he ido a las clases del instituto, y no vuelvo. :D
 
A partir de hoy voy a pasarme por aquí todas las mañanas para ponerme a estudiar...xDD esto de ver que nos vamos mentalizando me motiva.
Yo tengo pau dentro de 19 días y empecé a estudiar el domingo pero.. muy light. No estoy cumpliendo el plan que me propuse xD y me pasa porque estoy muy tranquiloooo!!! :evil:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba