Selectividad acercándose...

Estás Viendo:
Selectividad acercándose...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joder pues yo llevo una semana tocándome los huevos y este finde fiesta máxima. El lunes empiezo y...tengo 8 días. Bah, suficiente, no estoy nada preocupado ni nervioso ni nada. De media de bachiller tengo 9.1...

Además que ya me he organizado el estudio. Lunes y martes para biología, miércoles y jueves para física, viernes para química, el finde y lunes para historia, y el lunes también lengua y valenciano. Ale. :p
 
Tranquila mujer, si aún queda una semana y seguro que lo llevas todo muy bien después de todo un año de esfuerzo. ¿Inglés no se mira, no? Como mucho me miro conectores y phrasals, por sentirme bien.
 
Pues yo de inglés, ni eso xD Lo que se sabe se sabe, y lo que no, no se sabe. Con el inglés no se pueden hacer milagros en una semana.

Sólo he ido a alguna clase de inglés de estas de preparación de las PAU para no quedar mal del todo, nada más xD
 
bibidibabidibu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ou yeah! yo también llevaba ese libro, y el tema de la geosfera yo no lo odio tanto como el de la dinámica de masas fluidas (el tema siguiente, creo que el siete)! por dios, que horror aún no entiendo lo del GVT ni GAS, vamos, ni lo pienso entender¡¡ menos mal que no me tengo que repasar todo esto para la selectividad, porque es que a mi CTM ya solo de pensarlo, me da una vaguezaaa...
 
Jopé, y yo al final me cogí CTM para la PAU :| :| (por si me daba un lapsus con mate,jeje)

el caso es que los examenes de CTM estan tiraisimos... con que te sepas definir sostenibilidad, medioambiente, ecosistema, biodiversidad... cambio climatico... ya tienes una nota aceptable :lol: (a mi nunca me han preguntado el GVT GAS GAH...despues de habermelo empollado a fondo..grrr :x xD)

dios ese libro es un tochazo del que en cada pagina sirven 10 lineas a que si?jeje
 
Luisito dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

admiro tu tranquilidad macho, pero un 9,1 en bto no es para confiarse ni mucho menos; yo tengo 9,3 n total y los tengo de corbata...


Por otra parte,

en CTM con tener un poco de senido común y haber ido más o menos bien durante el curso, yo diría que no hace falta n mirárselo. Es la única asignatura en la que no hace falta ni leérselo, junto con inglés
 
hombre, pues yo aquí diría que si que son fáciles, pero tanto como para no mirárselo y confiar en la inspiración....
 
No no, esta claro q hay q mirarselo y estudiar. Yo estudie CTM bastante para selectividad, pero luego a fin de cuentas si ese dia estas algo inspirado, con sentido comun, logica y cultura general se puede sacar buena nota. Pero esta claro q hay q estudiar, aunq una chica de mi clase se lo miro las 2 horas q habia entre Quimica y CTM y saco un 9,8... es q no es una asignatura a la q haya q dedicar mucho tiempo
 
Todos vais a hacer CTM en la Sele?? No hay nadie que haga Matemáticas como yo??

Joe, soy un pringadillo..
 
Guay!
tongue.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba