Selectividad 2008 (Parte II)

Estás Viendo:
Selectividad 2008 (Parte II)

Joer... Yo con un 8.8 me daba con un canto en los dientes... madre mía...

Fugitivo si no entras tú, quién va a entrar en medicina?? Sé realista andaaa!!!!
 
Qué bien calculadito lo tienes todo Fugitivo!! Jajajajaja

A mí la sele me ha ido bien, pero la verdad es que ni en broma se me ocurriría ponerme ahora a hacer medias!! Que sea lo que tenga que ser!

Además, tampoco quiero hacerme ilusiones... que luego quién sabe lo que puede pasar :S

Pero vamos, que me alegro un montón de que te haya ido tan bien todo!!! Ojalá yo fuese tan optimista!

Un saludín y mucha suerte a todos!!!
 
jeje, yo con entrar me vale, me da igual mantener la nota, subirla, bajarla...con que me de para entrar estaré más feliz que nada!!:D
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Suerte a ti tambien!!! y yo si que me alegro si entras :mrgreen: pq si no entras tu entrará otr@, pero el numero de plazas no va a reducirse xD eres de albacete??? me encanta esa provincia....pero madrid es madrid y tira mucho :p

Por cierto, Quimica toca facil pq el año pasado se lucieron :mrgreen: y CTM espero que facil...pq al tema 6 si que le van a dar por saco,lo odio!! si eres de mate lo van a hacer cada año mas dificil dicen :roll:


Fugitivo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Arrrghhh como te atreves!!!! :lol: tantas inseguridades no eh? si ya estas dentro!!
 
Ufff me acabo de levantar de la siesta y hoy me he levantado a las 3. Que bien sienta el veranito. :lol:

Y yo paso de hacer medias, que no sé cómo corregirán éstos. Pero vaya, que me salió bien, quitando fallos tontos y eso. A ver a ver. Por cierto, firmo el 8.8 YA ehh!!jaja
 
Ahora para que el viernes me den las notas y sea un 7 o algo así jajajajajajaja La cara que se me quedaría sería todo un poema xDDDD

Es que intento estar tranquilo, no pensar los exámenes, pero no puedoooooooooorrrrrrrrrgggghhhhh!!! La PAU me ha afectado seriamente xD Ya soy adicto a los nervios y a pasarlo mal, no puedo dejarlo jejeje Pero secundo lo que dijo Eloy, yo solo quiero entrar, la nota me viene dando igual, porque se que en la universidad todo es un "reset" :p

PD: es que me pasó una cosa muy curiosa. Conocí a mucha gente en la PAU (amigos de mis amigos y esas cosas) y, a todo el mundo que me preguntaba, todos querían hacer medicina :lol: Cada vez que lo oía yo decía: "otro pa' medicina, si entro debo de conocer ya a toda la clase, lo menos xD"

Mirad mi examen de matemáticas, algún ejercicio que otro me dejaron loquito... Exepto el 2A, el 3A y parte del 4A, lo vi muy complicado. Los ejercicios que elegí son los de las flechas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Si queréis los que vais a hacer la PAU la semana que viene, os subo los demás exámenes!!

EDIT: siempre se me olvida codificar los enlaces :S
 
bibidiba... :p, yo también me planteé Madrid en su día, pero mis padres no se fian de que vaya a estudiar por ahi, y aparte son bastante ratas asi que no me queda otra que quedarme... aunque por otro lado, la facultad aquí está a 2 calles de mi casa y eso de tener que usar el metro, autobús o tren a diario tiene que ser mortal...

La verdad es que CTM y química me dan un poco igual, pero con lo que hay que andarse con cuidado es con los de biología, porque la señora Macarena (coordinadora) hace unas preguntas muy ambiguas y estupidas que son simples pero estando en el examen con los nervios y tal se te puede ir la olla; como "¿que funcion cumple la membrana en esta celula (una vegetal)?" o "¿que organulo esta representado en el dibujo? (y te sale una bicapa lipidica sin glucocalix ni prot's de membrana" ...

Bueno, ahora a darle caña, que en 4 días pase lo que pase empieza el verano!! :D
 
Jeje, a mi quimica no me vendria mal =) (Aunque no se ni si se da lo mismo,jeje)
tranquilo que entras de fijo!!! los nervios son pa nosotros, los panolis que aun no la hemos hecho :lol:

SkuNk, dices Mairena??? jajaja, me han dicho que esta loca. y en la bicapa lipidica que organulo hay que poner?? :shock: :shock:
 
xDD Siesque cuando alguien tiene fama es por algo... Se supone que ahi tendrias que contestar como si hubiera una membrana, pero lo que nos han dicho es que le echemos imaginación para que el corrector se de cuenta de que sabemos de que hablamos... o sea, "la imagen muestra una bicapa lipidica que junto a un conjunto de glucoproteinas... proteinas y colesterol (en animales) forma la membrana plasmatica" o algo por el estilo... pero vamos que los examenes de esta tia son mas que conocimiento puro, saber desenvolverte... Ay Mairena xDDD
 
Hola!!

Me alegro un montón por los que ya habéis hecho PAU y os ha salido bien, mucho ánimo y a ver que tal los resultados!!!

Yo en 2º tengo 9.4 , y el total, en el bachillerato 9.1, diréis ¿qué tranquilo estarás, no? Pues no! Si metes mucho la pata en la PAU se puede ir todo al garete...

bibidibabidibu, yo también odio el español en la red!!! xD Y los textos directamente no me los he estudiado, mucha casualidad tiene que ser que las dos preguntas de lengua sean de los textos no??? nunca ha pasado.. Yo hago poesía, a ver si sale uno fácil....
Y SkuNk, lo que dices de biología es verdad, si no sabes muy bien que poner, pues le cuentas de todo lo que puedas relativo a eso, a ver si al ver que controlas te ponen la nota... porque hay veces que dices.. ¿pero qué quieres que te ponga???

Mucha suerte!!! no sé si quedan más comunidades, pero si es así suerte para todos; manchegos, en 48 habremos hecho la mitad de la PAU!!

Saludos!
 
bibidibabidibu, aquí tienes el de química! Espero que te sea de ayuda ;)

Una cosa... La propuesta II es la más fácil con diferencia ;)

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Totalmente de acuerdo contigo Fugitivo; yo también hice ese examen ayer y me fui a la propuesta II de cabeza :lol:
Me rallé un poco cuando vi que en el problema de termoquímica no se me ajustaban las reacciones, pero al final no quedó mal la cosa (los nervios son muy malos xD) :p
 
Gracias,todo un detalle :mrgreen: ahora me pondré a practicar xD

por lo que he visto...hay formulacion inorganica?? :shock: diooooos eso para mi seria regalado,aqui solo hay organica..e isomeria (la que peor se me da....escribe todos los isomeros posibles??? q es eso?? a mi que me den cifras xD)


el de mates yo no le he visto taaan dificil (al menos el planteamiento), menos el 2B!!

ciaoo!!! suerte!!
 
Ey Fugitivo, he intentado ver el enlace que has puesto de vuestro examen de química...pero no puedo:S
qué vergüenza pero soy nula en esto de los ordenadores y manejarlos bien!xD :oops:
 
No hay problema, karmen_sg!! Tú simplemente selecciona con el ratón el enlace, cópialo y pégalo en la barra de direcciones y da al enter ;)

Bien visto, el examen de matemáticas no era tan complicado... Lo que pasa es que entre que los dos primeros ejercicios son algo liantes y que en la integral salen raíces... Te pones nervioso.

Para los que van a examinarse, recordad que hay que estar muy tranquilos, hacer las cosas con calma, y pensar las cosas bien. Da tiempo de sobre en todo. Fijaros que ahora me doy cuenta de chorradas tan grandes que no sé cómo pude dejar pasar en el examen!!
 
DoctorKaiser, espero que no te pase, pero este año en Extremadura han puesto en ambas opciones los textos ( a mi me han hecho un favor porque solo me estudié los dos, y esos cayeron!!!) y de literatura cayó en las dos opciones del siglo XX (que no suele ser así, pero tb fue un favor para mi!!!:D)
Espero que tengas suerte!!!! :p

Bidibadi...aquí ponen ambas (orgánica e inorgánica) y en la orgánica ponen isomería de cadena, de no sé que...hay varios tipos, que no me estudié y que me fuí por la otra opción!!!

Mucha suerteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
ay Eloy... no me asustes!!!

De momento tengo los cientificos- tecnicos delante... por si acaso xD, al menos saber como estructurar la bola que me invente en el momento, porque no estoy en condiciones de meterme todos los textos ahora...
Lo de inorgánica esta bien, porque nosotros solo es organica, aunque no suelen poner cosas chungas, es mas de tener las isomeria y tal claras... animo Bidibadi.. que si sale de esas es porque son finitas y no muchas... aunque en un examen me puse y dije... 18 serán suficientes??? xD Pf, a ver si son de estas de un isomero de tal, otro de tal y toma un punto xD

Suerte a todos!
 
Atrás
Arriba