Selectividad 2008 (Parte II)

Estás Viendo:
Selectividad 2008 (Parte II)

Pero un crédito, y si te apuntas a 3 o 4...yo que se, poco a poco...a mi es que las asiganturas estas de libre eleccion como que no me hacen gracias, entonces habrá que echar mano de estas cosillas!!!

Si que los dan, tardan, pero los dan. Lo sé.

Saludooss!!
 
HE ACABADO!!!!

La verdad es que me cuesta creerlo! Ha sido todo tan rápido.. Creo que incluso lo echaré de menos!!!
Y sinceramente, es una experiencia que hay que vivir!!

El balance general es positivo. Exceptuando algunas cosillas y algún fallo tonto causado por los nervios creo que ha ido todo bastante bien!!

Ufff.. y ya estoy de vacaciones!! Hasta octubre!!

Tanto tiempo libre no creo que me siente bien.... :S

Un saludín!!!
 
¡¡¡VENGA CHIC@S, FUTUR@S GALENOS, A DISFRUTAR DE UNAS MERECIDAS VACACIONES!!!

¡¡¡SALUDINES A TOD@S Y SUERTE, MUCHA SUERTE, MERECIDA SUERTE!!!
 
Que sepáis que Castilla la Mancha os envidia, hasta el lunes no empezamos y ya estamos tos que no subimos por las paredes bfffff. Bueno de todas formas muchísima suerte a los que aún no habéis empezado o estáis en ello, y a los que habéis terminado más aún, esperemos que os toque un corrector feliz :D

Gon, espero que no llegues o lleguemos a echar de menos esto, porque eso significará que donde estemos será aún peor, y de verda no se me ocurre nada más triste y sinsentido que andar memorizando temas del estilo "textos humanísticos", "terminología", "el español en la red (xD)"...
 
Gracias Gangasmir!!!

Carmen pues yo no me arrepiento de haberme cogido CTM. Eso sí que es cultura general y además, para mi, interesante...Las Mates II..nono...

Saludoos!!
 
karmen_sg dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues esa sensación de estudiar cosas que no sirven de nada aunque disminuyen un poco siguen en la carrera. Seguro que en primero se os pasará or la cabeza mirar la puerta a ver si os estaís equivocando de facultad :lol: (menos mal qua de vez en cuando aparece el profesor de anatomía).

A disfrutar las vacaciones!!!
 
Yo lo de CTM lo digo porque ahora la gente me empieza a decir que tenía que haber cogido matemáticas para medicina...y a mi no se me dan extremadamente bien, y tengo miedo de encontrar muchos obstáculos el próximo año. CTM es interesante, claro que es interesante pero quizás la he cogido manía por el asqueroso profesor que hemos tenido, porque me ha parecido un profesor sin criterio alguno...va de buenas, de que su asignatura es genial, para sacar nota...y luego sube mucho la nota a quien le da la gana. De hecho, ha sido el único 7 que he tenido habiendo tenido más de media de todo el curso, en fin...
 
De verdad, que mania os a entrado a todos con la física y las mates en medicina eh??? de verdad que tranquiiiilosss, que no hace falta saber nada más de lo que se da en la ESO!!!solo hay mates en estadística y son tonterias de probabilidad, modas, medias bla bla bla, cosas que se dan en la ESO, y la física es física MEDICA, no física de ingenieria. Yo hice CTM y biología humana en 2º de bach y la física y la estadística me fueron estupendamente en 1º de med. Olvidaros de academias y no deis ni chapa en verano! :roll: dios, lo que yo daría por volver al verano 2005!
 
Jajaja te entiendo perfectamente karmen, yo he tenido la misma dosis de profesor basura pero en historia, y aunque he acabado odiando la asignatura, eso sí que es cultura general y casi útil, y quieras que no, CTM aunque también tiene estupideces tiene cosas muy interesantes y tal, como los temas de energía, depuradoras... Y por lo que dices de las matemáticas no te preocupes, por lo que he oido, las de estadística son poca cosa, solamente que impacta y es un coñazo tener mates en una carrera de salud "pura", así que supongo que por eso la gente la suele dejar apartada...
"la coherencia es una propiedad de los textos bien formados que permite concebirlos como entidades unitarias, de manera que las informaciones secundarias que van apareciendo en el texto aportan información relevante para alcanzar el tema principal" Toma cultura general -_- xD
 
SkuNk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sí, historia también he acabado odiándola jajaja lo del profesor es un caso aparte...por eso he hecho filosofía! filosofía mil veceees! Aunque historia es importante saber, claro...y ahora me siento bien al oir hablar de Felipe II...y saber vida i milagros de él:D pero vamos que un buen/mal profesor hace mucho...MUCHÍSIMO! Imaginaos si hace que para mi, el mejor profesor que he tenido este año ha sido el de biología...y haría como segunda opción biología si me gustase la enseñanza!
Pero resulta que las apariencias engañan...y el profesor de historia todos los puntos que nos ha robado durante el curso nos los ha dado al final...y se ha portado muy muy bien! Sin embargo el otro...el de CTM los puntos se los ha comido con patatas¬¬ (y nunca mejor dicho, porque parece Winnie de Pooh jajaja)
 
Anda,otro manchego!!! :mrgreen:

Que sepas que la del español en la red la odio...y todos los textos,dios :cry:
y recalcaron mucho que podía entrar Savolta o Fundación ;)

lo que mas miedo me da es el comentario de Lengua,lo demas lo sobrellevaré xD pero diosss como me aburro de estudiar cuando toda españa se toca las narices :cry:
 
Bueno, aquí uno que acabó la PAU! Me he calculado la nota total en base a cómo creo que he hecho las cosas... Y me ha quedado, siendo muy pesimista, un 8,86, y optimista, un 9,63. Espero poder entrar en la universidad :nervios:
 
Pues lo siento por Savolta y La Fundación, pero les van a dar por..saco que me voy a ir por poesía... Aunque bueno ahora sólo falta que no les de por poner a alguno de los autores raros como el Gil de Biedma y cia...

A mí lo que sí que me tiene acojonao es el tema de las tildes... porque si el brillante ideólogo de la PAU no hubiera decidido darle el mismo tiempo a un examen de química que se hace en 40 minutos o menos que a uno en el que hay que escribir 5 folios en 3 y medio, igual te daba tiempo a repasarlas, pero tal y como está la cosa bffff...
Enfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, suerte vecina, y reamente no sé si alegrarme de que no tengas previsto caer en la UCLM o que me de pena... que asco esto de la competitividad no? xD

Joder, envidio tu pesimismo Fugitivo xD
 
jajajajajajajajajaajajaja!!!!! :shock:

Yo paso de hacer medias!!! Disfrutaaaa ahora que puedes!!!!!
 
Jeje, es que se comenta que aqui en las Palmas la nota podría incluso subir al 9! Hay 800 solicitudes para 80 plazas! PEro bueno, yo intentaré estar tranquilo!

¡MUCHA SUERTE A LOS QUE QUEDA POR HACER LA PAU!
 
Atrás
Arriba